problemas con wad ayuda

hola tengo un problema a la hora de istalar los wad y es q me da error en el title y no me los instala, he probado con varios wad y nada y no consigo dar con el problema, si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria muxo.

gracias
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
¿Qué mensaje de error te da?

[bye]
Installing title.... ERROR! (ret =1029)

este es el error q me da
juan_uchia escribió:Installing title.... ERROR! (ret =1029)

este es el error q me da

¿De que es el WAD?

Un saludo.
supongo q da igual el wad q sea si no me funciona ninguno de los q intento instalar todos e dan el mismo error
¿En qué versión los estás instalando?
Shonin escribió:¿En qué versión los estás instalando?

en 3.2E
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
¿Y esta bien instalado el WadInstaller? Prueba a reinstalarlo.

[bye]
Prueba a formatear la sd con el sdformater y prueba con otra tarjeta.
Déjame adivinar, juan_uchia... ¿Usaste antes de que te empezase a dar error el cIOS Downgrader y el IOS Downgrader para bajar la versión de tu firmware? Es decir, ¿tenías antes una versión superior -3.3E o 3.4E-? Si es así, puede que sepa cómo se soluciona. Ya me dirás.
zantzue escribió:Déjame adivinar, juan_uchia... ¿Usaste antes de que te empezase a dar error el cIOS Downgrader y el IOS Downgrader para bajar la versión de tu firmware? Es decir, ¿tenías antes una versión superior -3.3E o 3.4E-? Si es así, puede que sepa cómo se soluciona. Ya me dirás.

si es eso pero gracias por toda atodos he conseguido solucionarlo utilizabe el wad manayer y lo cambien por el wad instaler 2.1 y me lo instalo bien, asi q gracias por toda
juan_uchia escribió:
zantzue escribió:Déjame adivinar, juan_uchia... ¿Usaste antes de que te empezase a dar error el cIOS Downgrader y el IOS Downgrader para bajar la versión de tu firmware? Es decir, ¿tenías antes una versión superior -3.3E o 3.4E-? Si es así, puede que sepa cómo se soluciona. Ya me dirás.

si es eso pero gracias por toda atodos he conseguido solucionarlo utilizabe el wad manayer y lo cambien por el wad instaler 2.1 y me lo instalo bien, asi q gracias por toda

Yo que tú no renunciaría al Wad Manager. El Wad Installer sólo sirve para instalar wads, no para desinstalarlos. Haz lo siguiente: utiliza el cIOS uninstaller v1.1, instala luego el cIOS36rev08 y vuelve a probar con el Wad Manager. Creo que con eso se te solucionará. Un saludo.
Mi recomendación es pasar primero el IOS Downgrader, ojo no el cIOS, el IOS Dwongrader y no usar la utilidad que usas para el manjejo de wads.
NOTA DEL MODERADOR:

ELOTROLADO.NET no da soporte a pirateria
Patizambus escribió:Hola, he usado el buscador para buscar un hilo ya abierto sobre problemas con el Wad Manager 1.3 con el firm 3.3E y no he encontrado nada, pero he visto este y creo que es el adecuado para plantear una duda:

- Tengo Wii con el firm 3.3 E, ¿qué riesgos hay al instalar Wad Manager 1.3 e instalar los wads IOS16-64-v257.wad y el 07-cIOS249-v7_waninkokoFULL-nw7.wad desde Wad ManagerIOS16? ¿se me inutilizará la consola? ¿es imposible dejar 100 % region free mi consola con el firm 3.3E?

Muchas gracias.

Si tienes 3.3v1 no deberías instalar IOS16 ya que no lo necesitas. Para meter un cIOS no es necesarios IOS16 y tampoco hacerlo mediante Wad.
Si tienes 3.3v2 necesitarás realizar un proceso ilegal del cual no se da soporte en EOL.
La consola nunca será region free, pero puedes cargar originales de otra región con Gecko OS, sin importar tu versión.
14 respuestas