Problemas con Waninkoko V2 y juegos de PSN

Hola buenas, esta tarde decidi (siguiendo el tutorial que tengo encima de mi) instalar el CFW Waninkoko V2, he conseguido instalar alguna scene como el tetris y el cargador blackups del tutorial. Lo que no consigo hacer funcionar son los juegos de la PSN. Por lo que he leido parece ser que Waninkoko V2 solo puede con el software semifirmado. ¿Es esto cierto? ¿Que puedo hacer para jugar con esos juegos? Muchas gracias [Ooooo]
Yo tengo la misma duda que tú :D todo me va perfectamente menos los juegos de PSN, a ver si alguien nos ilumina porque me gustaría mucho jugar al wipeout HD!
segun lo poco q se esto es por q hay PKGs q necesitan ser reempaquetados para waninkoko v2 por otro lado creo q solo corren los demos por q los q son de pago (osea los q se necesitan comprar) piden actualizar la activacion, osea q debe iniciar sesion en psn store y actualizarse lo cual solo se actira si has comprado el juego sino no, hasta ahora no conosco metodo alguno para activarlo pero cuando salga este metodo (si es q alguien esta trabajando en ello) seria muy buen rollo..!!!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
erika9133 escribió:Hola buenas, esta tarde decidi (siguiendo el tutorial que tengo encima de mi) instalar el CFW Waninkoko V2, he conseguido instalar alguna scene como el tetris y el cargador blackups del tutorial. Lo que no consigo hacer funcionar son los juegos de la PSN. Por lo que he leido parece ser que Waninkoko V2 solo puede con el software semifirmado. ¿Es esto cierto? ¿Que puedo hacer para jugar con esos juegos? Muchas gracias [Ooooo]

instala kmeaw
eR_pOty escribió:
erika9133 escribió:Hola buenas, esta tarde decidi (siguiendo el tutorial que tengo encima de mi) instalar el CFW Waninkoko V2, he conseguido instalar alguna scene como el tetris y el cargador blackups del tutorial. Lo que no consigo hacer funcionar son los juegos de la PSN. Por lo que he leido parece ser que Waninkoko V2 solo puede con el software semifirmado. ¿Es esto cierto? ¿Que puedo hacer para jugar con esos juegos? Muchas gracias [Ooooo]

instala kmeaw

rebug>waninkoko v2>kmeaw
(mensaje borrado)
6 respuestas