Instalo el juego en cuestión. Lo ejecuto, veo la presentación pero cuando se supone que va a salir la pantalla del menú principal se me queda el PC con un patallote negro y se cuelga!!
Sabéis que puede estar pasando?? Creo haber oido algo de que en algunos casos hay que instalar una actualización. Podría solucionar esto mi problema!!
A m,i me ha pasado lo mismo que a ti, no se xq será, tengo los drivers de la voodoo 3 3000 que piden en el archivo leeme pero aun así nada.no se xq será,si consigues arreglarlo avisame.gracias
Pues ahora de buenas a primeras funciona, no se que le pasa a este puto ordenador. Lo mismo paso con el GTA III. Pues sabeis trucos para este juego?El warcraft III
VaK@
Adicto
113 mensajes desde oct 2001 en No es cosa fácil conocer
Ahora no sé si el problema con el juego era de la configuración del PC o qué.
Resulta que estoy infectado con el I-WORM STATOR y no hay forma de eliminarlo, no me deja ejecutar ningún *.EXE.
He intentado bajarme varios antivirus pero no hay forma, cuando tengo que instalarlos me dice que me coma los mocos!!
Al parecer modifica los *.EXE originales por otros falsos y renombra estos como *.VXD.
Tenéis idea de como puedo librarme de esta peste??[+furioso]