problemas con warhawk

wenasss,me compre el warhawk ace unos dias,y el primer dia super ilusionado pude disfrutar de este gran juego,pero desde ace un par de dias,en la partida k sea,me dice k esta llena y no me deja meterme,alomejor pone 11 de 32 jugadores y me dice k esta llena,alguna solucionnnn¿??¿¿?¿??¿ graciass!
la verdad es que no hay solución, por lo menos hasta el momento, estamos todos a la espera de un parche de verdad, aunque sea de 20 gb, pero que nos deje jugar a este juegazo en condiciones
saludos y a esperar
a mi ni me arranca desde que aceptas las condiciones de uso se queda mas colgao que colgao, lo conoceis de alguien?? como puedo solucionarlo?
un saludo
a mi me pasa igual, entro ybo me deja entrar en ningun servidor, aparte de k se han cargao toda mi estadistica.
Hasta ayer era copiloto con no se ni cuantas bandas,etc...
Hoy desaparecido en combate, no existes, ni sandra bulock en la red estaba más perdida que yo.
Estoy mas perdido que un piojo en una calva.
Y que un ciego en una orgia.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Fuera coñas esto es patético y saca de quicio a más de uno y de dos y de los 110.000 que tenemos el juego. 500 millones de pesetas han facturado los colegas.Y falta la versión física del juego.
Nos merecemos un parche en toda regla, porque yo como muchos no pienso matarme a realizar estadísticas hasta que solucionen este problemón.

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
pues eso, y lo gracioso ke es ke seamos 3 en un clan, y no poder meternos en una partidas los tres porke es imposible, la cree kien la cree, pone ke esta llena y no deja entrar a los otros...Esto da pena. A kien le reclamo yo ahora los 30 jureles??? ¬_¬ Yla kochina hipe ke nos han hecho padecer pa esto??? [noop] Alos incognitos estos me los kargaba yo kon una antiaerea ratataaaa ratataaaa ratataaaa
En lo de entrar a los servers , jodido , pero lo de las estadisticas , si cuando vas a mirarlas te da error , sales de las estadisticas , y vuelves a entrar , ya esta ok ... por lo menos a mi me fue bien ayer ...
largoxl1 está baneado por "insultos"
Less escribió:pues eso, y lo gracioso ke es ke seamos 3 en un clan, y no poder meternos en una partidas los tres porke es imposible, la cree kien la cree, pone ke esta llena y no deja entrar a los otros...Esto da pena. A kien le reclamo yo ahora los 30 jureles??? ¬_¬ Yla kochina hipe ke nos han hecho padecer pa esto??? [noop] Alos incognitos estos me los kargaba yo kon una antiaerea ratataaaa ratataaaa ratataaaa

exacto y cada vez somos mas los insatisfechos es una cagada
El problema es que no tengamos un sitio oficial ya sea de sony u Incognito al que dirigir nuestras quejas, y para colmo no nos informan eso me parece lamentable.
Salu2..
8 respuestas