Problemas con Wasabi 1

HOla muy buenas

el problema que tengo es que teniendo la wii en 3.2E y el chip Wasabi 1 actualizado al 1.4 hoy mismo, no me lee los backup mas recientes. Creia que la razon por la que no leia juegos como sports resort o virtua tennis 2009 era porque el chip no estaba actualizado, pero despues de actualizarlo y configurarlo sigo sin poder jugar. Lo extraño es que si los reconoce, es decir, veo el titulo y todo en la pantalla de los juegos, pero al dar a comenzar al tiempo se pone pantalla negra y no va.

Comentar que los juegos estan parcheados ya que les quite la actualizacion con el wiizle diizle shiizle 1.3. Si los introduzco sin parchear me pide actualizar y no creo que sea recomendable pasarlo a 3.4.

Muchas gracias
Si quieres jugar con estos juegos, tienes que actualizar (siempre que sean de la misma region que tu consola), alguno te puede cambiar la version de la wii, pero otros solo instalaran algun Ios que necesita el juego para funcionar.

Si no tienes juegos modificados (trucha) y no utilizas Homebrew, no parchees los juegos, configura el wasabi para que acepte actualizaciones domesticas, bloquea los Imports y graba los juegos 1:1 sin modificar y actualiza si te lo pide el juego.

Si te interesa la Scene, instala Homebreb y lanza el juego con la aplicacion GeckOS.........Mas informacion en el foro de Scene......

Hoy por hoy los juegos mas nuevos actualizan hasta 4.1 y para el chip no hay ningun problema, los problemas empiezan en 4.2(via nintendo internet)
Saludos
varicela escribió:Si no tienes juegos modificados (trucha)
...

?? modificar el juego con wiizle no es tener un juego trucha?? joder me entero menos de lo que pensaba...
ya, eso de homebrew y lanzarlo por el Gecko ya lo habia leido por ahi, pero lo veo complicado. es sencillo instalarlo??

bueno y si actualizo al 4.1 con un original, que es lo que me pierdo?? podria jugar con todos los backups con el wasabi igual igual no? tendria el homebrew channel y el gecko (los instalaria antes de actualizar)... podria entrar en canal tienda y comprarme el Opera???

Muchas gracias por contestarme!
enoving escribió:?? modificar el juego con wiizle no es tener un juego trucha?? joder me entero menos de lo que pensaba...

En cuanto modificas el original o quitas la actualizacion, se convierte Trucha

enoving escribió:ya, eso de homebrew y lanzarlo por el Gecko ya lo habia leido por ahi, pero lo veo complicado. es sencillo instalarlo??...

Si sigues el tutorialhttp://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629 y lo haces tal como te dice, se hace llevadero (facil no), una vez hecho esto si quieres entrar en el canal tienda ybajarte el canal intentet (que es gratis, pero a mi entender es bastante cutre), tienes que haberlo seleccionado con el Pimp My Wii

enoving escribió:bueno y si actualizo al 4.1 con un original, que es lo que me pierdo?? podria jugar con todos los backups con el wasabi igual igual no? tendria el homebrew channel y el gecko (los instalaria antes de actualizar)... podria entrar en canal tienda y comprarme el Opera???

Muchas gracias por contestarme!

Solo tienes que actualuizar con el juego que lo pida (no hace falta que sea un juego con 4.1)
Podrias jugar con todos los juegos y al wasabi no le pasara nada.
Para entrar en el canal tienda, o lo haces con el tutorial que te he indicado o tienes que actualizar via internet nintendo (cosa que no aconsejo)

Saludos
3 respuestas