Problemas con wasabi d2c2

Hola amigos. Mi problema con wasabi es el siguiente,lo tengo todo conectado correctamente (o eso creo) conecto la wii y es como si al lector no le llegara corriente, no gira no puedo extraer el dvd ni nada, pero la luz del wasabi se pone roja y pasados unos segundos verde.Dentro esta el wii sports original y no lo puedo sacar ni el lector me lee en ningun caso. Que puedo hacer
Gracias por adelantado.
Has mirado el fusible de entrada que de continuidad?
Si me dijeras donde para el fusible te lo agradeceria mucho, esque no se donde ta
Si lo has montado con wiiclip, lo sacas y acto seguido podras sacar el juego.
Si lo has soldado directo pues desuelda el CLK mejor del chip y prueba si lo puedes sacar.
Supongo que el Wasabi es el V2 (porque el antiguo no funciona en D2C2)
Repasa las soldaduras y que hayas soldado el F a la placa y al chip, y que hayas puenteado el 2 del chip (para consola PAL).

A ver esos resultados

Saludos

Yo antes de mirar el fusible, comprobaria si funciona sin chip
El punto 2 para jeugos pal esta soldado e quitado el clk y sigue lo mismo y una vez de 10 me a salido erro del dvd apage la cosola saque el disco y mire el manual de wii , eso cuando e quitado el clk y una vez de muchas q lo e provado
Acreos escribió:El punto 2 para jeugos pal esta soldado e quitado el clk y sigue lo mismo y una vez de 10 me a salido erro del dvd apage la cosola saque el disco y mire el manual de wii , eso cuando e quitado el clk y una vez de muchas q lo e provado

El punto 2 es para decirle al Wasabi en que consola esta trabajando, no para juegos Pal (y no se puede tener el 1 y el 2 puenteados a la vez)
El F esta soldado?
e visto un pequeño error en el punto f pero noe stoi seguro voi a vovler a soldarlo y lo comento
Acreos escribió:e visto un pequeño error en el punto f pero noe stoi seguro voi a vovler a soldarlo y lo comento

OK

El fusible que te comenta NeoSx, esta aqui http://www.elotrolado.net/hilo_como-solucionar-quot-lectores-muertos-quot_989956
Bueno amigos ya se porque no me va el lector, se lo lleve a mi tio ( informatico) para q pusiera los cables de la d2c2 esos tan pequeños y el hijo de p... (con perdon) se cargo la patilla 16 y para colmo la recorto y soldo el cable como si estuviera tocando la patilla y pego el cable con pegamento para q no se moviera y no me diera cuenta.
Desppues de maldecir a todo lo que se movia y mas relajado
¿donde puedo conseguir otro lector ya con chip?
PD: gracias a todos por vuestra ayuda
Acreos escribió:Bueno amigos ya se porque no me va el lector, se lo lleve a mi tio ( informatico) para q pusiera los cables de la d2c2 esos tan pequeños y el hijo de p... (con perdon) se cargo la patilla 16 y para colmo la recorto y soldo el cable como si estuviera tocando la patilla y pego el cable con pegamento para q no se moviera y no me diera cuenta.
Desppues de maldecir a todo lo que se movia y mas relajado
¿donde puedo conseguir otro lector ya con chip?
PD: gracias a todos por vuestra ayuda

Si estas cerca de Tarragona, puedo echarle un vistazo para solucionarlo.

Tienes un MP
Si estas cerca de Cantabria yo puedo mirartelo tambien ;)
10 respuestas