problemas con wasabi DX

Buenas, he comprado un wasabi dx para un compañero de trabajo, que tenia antes un chip que le daba problemas. El tema es que he instalado muchos de estos y no me han dado problemas hasta ahora. Al instalarlo, cuando lo probaba sin atornillar el lector funcionaba, pero una vez atornillado dejaba de funcionar. Total que entre prueba y prueba ha dejado de funcionar la consola incluso sin chip, ya que no me lee los originales.

Alguien sabe por que puede ser?
Jur... Que mal rollo...

Si quitas el chip y vuelves a poner el lector, la consola funciona? se enciende? El problema es solo a la hora de leer o que no se enciende siquiera?
la consola enciende, perfectamente, pero no lee... curioso... he mirado los dos fusibles y no es eso...
ANreZZ escribió:la consola enciende, perfectamente, pero no lee... curioso... he mirado los dos fusibles y no es eso...

Y la faja y demás funciona? has probado que estuviera bien conectada?

Se me ocurre eso o que haya pasado "algo" al soldar/desoldar el chip y se haya cortocircuitado alguna parte o algo del estilo... Revisa que hayas quitado bien todo el estaño y esas cosas...
Azureus, es un Wasabi DX, no se suelda, se pone en la faja.

Pienso que has hecho un cortocircuito al recoger el chip y no aislarlo (poner cinta aislante encima).

¿Recomendación? Mira los 2 fusibles y busca algún quemazón, también mira el cable de la faja a ver si se le ha doblado algún pin. Siempre te quedará la posibilidad de comprar 1 placa en cualquier patrocinador que si no mal recuerdo rondan sobre los 20-40 euros.

Un saludo
4 respuestas