PROBLEMAS CON WASABI Y WII-CLIP V5

Buenas tardes, vereis ayer me compré un el Wasabi con el Wii-Clip porque el de la tienda me dijo que simplemente habia que encajarlo en el lector y no habia que hacer nada mas... pues bien abri la consola lo meti bien y mi sorpresa es que al encender la consola va tdo bien pero no me lee ninguno de mis 2 backups...

Entonces mi pregunta es... hay que soldar algo para que el modchip funcione?? En el plastico me venia un cable que me imagino que será para soldarlo en algun sitio... A mi se me da bien soldar pero no tengo ni idea de lo que hay o lo que no hay que soldar...

Alguien me puede ayudar y decirme que es lo que tendria que hacer??

Gracias chicos saludos.
cristian36_15 escribió:Buenas tardes, vereis ayer me compré un el Wasabi con el Wii-Clip porque el de la tienda me dijo que simplemente habia que encajarlo en el lector y no habia que hacer nada mas... pues bien abri la consola lo meti bien y mi sorpresa es que al encender la consola va tdo bien pero no me lee ninguno de mis 2 backups...

Entonces mi pregunta es... hay que soldar algo para que el modchip funcione?? En el plastico me venia un cable que me imagino que será para soldarlo en algun sitio... A mi se me da bien soldar pero no tengo ni idea de lo que hay o lo que no hay que soldar...

Gracias chicos saludos.

Bueno, suponiendo que tengas una controladora D2C o una D2C2, tienes que soldar el punto F del wiiclip con el punto F de la placa segun te indica la foto (con el cable de la bolsita).
Si tu consola es PAL tambien tienes que puentear el 2 del chip..

Imagen

saludos
varicela escribió:
cristian36_15 escribió:Buenas tardes, vereis ayer me compré un el Wasabi con el Wii-Clip porque el de la tienda me dijo que simplemente habia que encajarlo en el lector y no habia que hacer nada mas... pues bien abri la consola lo meti bien y mi sorpresa es que al encender la consola va tdo bien pero no me lee ninguno de mis 2 backups...

Gracias chicos saludos.

Bueno, suponiendo que tengas una controladora D2C o una D2C2, tienes que soldar el punto F del wiiclip con el punto F de la placa segun te indica la foto (con el cable de la bolsita).
Si tu consola es PAL tambien tienes que puentear el 2 del chip..

Imagen

saludos

Gracias por tu rápida respuesta, mi consola es de las nuevas y si es D2C2, entonces solo tengo que soldar el cable de la bolsita del F al F y puentear el 2 del chip no? Igualmente me gustaria decir que en la tienda se quedaron conmigo y me dijeron que simplemente tenia que encajarlo en el lector y listo per bueno me voy al lio jeje.

Gracias por tu ayuda!
Si es D2C2, solo te sirve el wasabi rev2 o el antiguo con una etiqueta negra en el reverso que pone compatible D2C2.

Imagen

Saludos
3 respuestas