problemas con wasabi zera sin soldadura.

HOla a todos, a ver si me podeis echar una mano que me estoy volviendo loco.

instale un wasabi zero de esos que van con clip. lo configuro (creo que bien, mi wii es LEH 158 xxx , en teoria D2C) dejo los jumpers. abajo, arriba, abajo, abajo. le doy electricidad esta rojo al arrancar y se vuelve verde. eso en teoria querra decir que esta bien instalado. pues no me lee las copias. y el cd de configuracion del chip al meterlo hace que se retee la consola.

alguno me podeis echar una mano? gracias. estoy volviendome loco.
A ver, la wii no lee CD, solo DVD.
Como grabas?, que programa utilizas?, que DVD's usas? y a que velocidad grabas?

Si contestas estas preguntas igual encontramos donde esta el problema

Saludos
uso verbatin y los grabo a maxima con el nero. dvds utilizo dvd+r
epele escribió:uso verbatin y los grabo a maxima con el nero. dvds utilizo dvd+r

Usa verbatin -R y graba con nero o clone dvd pero a 4x
tu problemas es a la velocidad que los grabas, como te han dicho a una velocidad de 4x como maximo y si alguno te da problemas baja la velocidad a 2,5x, veraas como se resuelve tu problema y verbatin originales,nada de copias, puedes probar con otras marcas, tambien te pueden funcionar
MUCHAS GRACIAS!!!

teniais razon. era la velocidad a la que grababa los discos. los originales no los leia al tener la cofiguracion del chip a velocidad 6x y no me leia los grabados por quemarlos a 4x. los grabe a 1x puse la velocidad de lectura del chip a 3x y lee to. muchas gracias por vuestra ayuda.
5 respuestas