Problemas con Wasabi Zero y Silent Hill Shattered Memories

Buenas, he grabado la iso del SH Shattered Memories a dvd (es NTSC) y al ir a cargarlo con el canal disco me sale un interrogante y me dice q no se puede leer el disco, q consulte el manual. Mi chip es el wasabi zero y la version de la wii es la 4.2E, he mirado por foros y por lo visto si se actualizaba la wii, el chip perdia lo de multiregion, o region free o como lo querais llamar... me he bajado el regionfrii 1.2 y he parcheado la iso a PAL, pero me sigue dando el mismo problema.. alguien sabe pq puede ser?
Trumanb escribió:Buenas, he grabado la iso del SH Shattered Memories a dvd (es NTSC) y al ir a cargarlo con el canal disco me sale un interrogante y me dice q no se puede leer el disco, q consulte el manual. Mi chip es el wasabi zero y la version de la wii es la 4.2E, he mirado por foros y por lo visto si se actualizaba la wii, el chip perdia lo de multiregion, o region free o como lo querais llamar... me he bajado el regionfrii 1.2 y he parcheado la iso a PAL, pero me sigue dando el mismo problema.. alguien sabe pq puede ser?

Ningun metodo de conversion existente puede ayudarte, la unica forma de cargar un juego de diferente region con 4.2 es utilizando HBC + Gecko OS.
1 respuesta