PROBLEMAS con WASABI

hola. he instalado un wasabi en un lector DC2. todas las soldaduras estan correctas. conecto la wii y me sale luz roja y parpadea a verde, bien!!! funciona!!!! mi sorpresa viene cuando, despues de probar 3 backups, meto el alone in the dark y la lectora se queda parada y no escupe el juego, y el wasabi con la luz en rojo permanente. compruebo de nuevo todas las soldaduras, que estavan bien, y vuelvo a probar. la luz me sale siempre verde, pero la lectora ni se mueve. alguien tiene idea de que puede estar pasado?

muchas gracias
Que se ha quemado el fusible de 0,5A de entrada
la consola funciona perfectamente, es solo el lector que no coje discos. donde puedo encontrar ese fusible?
aqui tienes un tutorial de neosx en que sale la foto del fusible al que se refiere.

hilo_tutorial-al-proximo-que-me-pregunte-como-instalar-un-inf_1007897

(pagina 67)

Haz una cosa, enciende la consola con el eject, hay algunas veces que uno de los problemas q da el wasabi es q no enciende bien con un juego dentro d la consola.

Sino te tocara probar lo de la resistencia de 120ohm en el clk, o alargar cable del clk, o el condensador de 47 uf entre k y gnd.
yuyubo escribió:aqui tienes un tutorial de neosx en que sale la foto del fusible al que se refiere.

hilo_tutorial-al-proximo-que-me-pregunte-como-instalar-un-inf_1007897

(pagina 67)

Haz una cosa, enciende la consola con el eject, hay algunas veces que uno de los problemas q da el wasabi es q no enciende bien con un juego dentro d la consola.

Sino te tocara probar lo de la resistencia de 120ohm en el clk, o alargar cable del clk, o el condensador de 47 uf entre k y gnd.

XD ya ni me acordaba de eso jejeje
me refiero a este:

ESTO NUNCA CHAVALES!!!!!
Imagen

Este:
Imagen
Si no encontrais el fusible en SMD siempre podeis usar uno normal y soldarle los cables (larguitos) y llevarlo a algún hueco. También vale puentear con el filamento del fusible normal.

Por cierto, por qué se funde este fusible? A mí no me ha pasado nunca, pero por si acaso...
Unes VCC y GND, alimentas al lector... y PUM [+risas]
CyBeR PeReZ escribió:Unes VCC y GND, alimentas al lector... y PUM [+risas]

TSK!

Pues que compruebe primero que no siga habiendo puentes, porque si no volverá a saltar.
gcc escribió:
CyBeR PeReZ escribió:Unes VCC y GND, alimentas al lector... y PUM [+risas]

TSK!

Pues que compruebe primero que no siga habiendo puentes, porque si no volverá a saltar.

El primer caso de todos en EOL (el mio aposta) se produjo por girar la faja con la consola encendida ;)
tengo una wii D2C y un wasabi con clip, instalo el chip y la consola parece muerta pero el chip tiene luz verde, quito el chip y el lector vuelve a funcionar como si nada. ¿que puedo hacer?¿estará el chip escacharrado? El caso es que en la primera instalacion tenia luz roja pero se tragaba los discos y leia originales. :-?
9 respuestas