problemas con wasaby

hola, bueno explico tengo un problema... me compre una wii y le instale el chip wasaby, pero tngo un problema cuando ago backups de juegos algunos funcionan y otros no...
por ejemplo tengo el mario kart original y le hice una copia, ese si k funciona bien, pero por ejemple m regalaron el zelda y su copia no m funciona, probe a bajarelo en ISO en formato PAL lo grabo con nero burning a 4x y m lo detecto la primera vez pero la segunda vez k lo meti ya no m funcionaba :S
La pregunta es: no se si lo estoy grabando mal, m refiero bajandome una iso en pal y grabandolo con el burning a 4x deeberia de ir? o tengo k acer algo mas?

Basicamente pongo este hilo por si m pueden ayudar sobre este chip wasaby, como tngo que bajar los juegos, como tengo que hacer mis copias de mis originales, como se actualiza el chip, que se puede o no se puede hacer...
Porfavor echenme una mano, gracias.
Lo siento, no se da soporte a copias bajadas de internet.
=mente, explikenme como puedo hacer una copia de mi zelda original y que funcione, de mi mario kart original le hice copia y funciona pero con el zelda no, como puedo acerle una copia a mi juego original y que funcione?
tarkles escribió:=mente, explikenme como puedo hacer una copia de mi zelda original y que funcione, de mi mario kart original le hice copia y funciona pero con el zelda no, como puedo acerle una copia a mi juego original y que funcione?

Mirate esto, y graba en discos -R de alta calidad TDK ó Verbatin (que no detecte el juego nada más que la primera vez suele ser de originado por discos be baja calidad) a la velocidad más lenta que permita tu grabadora.
wiki/Copias_de_seguridad_de_Wii
¡Que Wasabi tienes?
¿Que firmware tiene tu consola? Si tienes 3.3 o superior, no podras jugar con juegos modificados.
la verdad esk no estoy muy puesto en esto... lo unico que se es que la compre ace 1 mes mas o menos y la lleve a una tienda y m metieron el wasaby me dijeron que no hacia falta actualizar pork ya estaba... y poco mas se...
lo unico eso que mi copia del mario kart funciona y el resto no :S
voy a mirarme el manual ese haber si doy, pork gastarme 60 euros en un juego para que se m raya o rompa... prefiero romper una copia de mi original que el original xD
4 respuestas