Problemas con wasp 2

Hola, les cuento mi problema, tengo una wii v. 3.4-U (usa) con placa D3 y le instale un chip wasp 2 (de esos plug & play). bueno, todo venía bien hasta que quise correr copias de seguridad.
Cuando meto las copias me tira la tipica pantalla negra "se ha producido un error, extrae el disco y apaga la consola".

He probado con varios tipos de discos, grabados con diferentes grabadoras y nada, no lee copias, pero si originales.

Me fije también si había seteado bien las patillas del chip como dice aqui http://wiiwasp.com/documents/waspkey_install_001.jpg

y si, lo tenía seteado con la primer patilla hacía arriba.

Edit: les dejo una imagen de como está instalado el chip
Imagen

Cuál puede ser el problema? será el chip? o es por el firmware que no está actualizado?
¿Qué nº de serie tiene tu Wii? ¿Cómo grabas los backups?
Saludos.
el nº de serie es lu6523xxxxx, tiene una lectora con placa D3 y los backups normalmente los grabo en discos verbatim y a 4x, pero he probado otras marcas de discos y nada. Parece ser que no es problema del disco, porque me lo lee pero no lo corre como original (que es lo que tendría que hacer con el chip)
Pues me temo que tu consola no puede reproducir juegos desde el DVD
no entiendo porque, ya que hasta en la página oficial me dice que la lectora de mi wii es compatible con el chip:

WASPKEY - The fully universal plug & play solution

* Plug and play solderless installation on ALL consoles (DMS, D2A, D2B, D2C, D2C2, D2E, epoxy D2E and D2nothing/D3 drives)
Porque puede que tu lector sea un D3 nothing v2 que no cargan copias de seguridad en DVD, con lo que deberas cambiar el lector por uno mas antiguo que si que aceptan los backups por DVD.
Si miras aquí veras que tu Wii tiene muchas posibilidades de tener un D3-2, esta placa no se puede chipear, ademas por lo que estas contando parece evidente que esto es así, lo siento, pero o cambias la placa del lector y aprovechas el chip, o tomas la opcion del softmod, lo que tu prefieras.
Saludos.
Rey del Frío escribió:Si miras aquí veras que tu Wii tiene muchas posibilidades de tener un D3-2, esta placa no se puede chipear, ademas por lo que estas contando parece evidente que esto es así, lo siento, pero o cambias la placa del lector y aprovechas el chip, o tomas la opcion del softmod, lo que tu prefieras.
Saludos.

Pero si fuera una placa D3-2, no tendría que estar el chip sin serigrafia?
les adjunto una imagen de la placa del lector:
Imagen
Todas las Wii negras y las Wii con números de serie LEH-27XXXXXXX y LEH-50XXXXXXX traen la placa D3-2.

Mira a ver si el número de la placa del lector empieza por FMC. Si es así tienes un D3-2.
LeiSure escribió:Todas las Wii negras y las Wii con números de serie LEH-27XXXXXXX y LEH-50XXXXXXX traen la placa D3-2.

Mira a ver si el número de la placa del lector empieza por FMC. Si es así tienes un D3-2.

Lo unico que encontre fue lo de la foto anterior, que dice "GC2-D3", a eso te referías?

si era ese numero, yo supongo que no es una D3-2, si no, no pondría D3
ezeQ77 escribió:
LeiSure escribió:Todas las Wii negras y las Wii con números de serie LEH-27XXXXXXX y LEH-50XXXXXXX traen la placa D3-2.

Lo unico que encontre fue lo de la foto anterior, que dice "GC2-D3", a eso te referías?

El número del FMC está junto a la faja naranja de la lente, escrito en la placa no en un chip.
LeiSure escribió:
ezeQ77 escribió:

El número del FMC está junto a la faja naranja de la lente, escrito en la placa no en un chip.

Muchas gracias por las respuestas.

No he encontrado el número que decís, pero te adjunto una imagen de la placa y decime si ahi se puede ver o si tengo que desarmar la lectora.
Si es el que está debajo de la faja naranja, creo que no es.

Imagen
ezeQ77 escribió:

No he encontrado el número que decís, pero te adjunto una imagen de la placa y decime si ahi se puede ver o si tengo que desarmar la lectora.

Imagen

Valla, que mala suerte lo del FMC está escrito justo debajo de la pegatina blanca que tienes. La que empieza por KA y acaba por PX con un código de barras encima.
LeiSure escribió:
ezeQ77 escribió:

Imagen

Valla, que mala suerte lo del FMC está escrito justo debajo de la pegatina blanca que tienes. La que empieza por KA y acaba por PX con un código de barras encima.

bueno, no me podía quedar con la duda, así que la despegue. debajo de la pegatina no había nada, pero al lado, debajo de la faja naranja dice "VEP72123"
ezeQ77 escribió:bueno, no me podía quedar con la duda, así que la despegue. debajo de la pegatina no había nada, pero al lado, debajo de la faja naranja dice "VEP72123"

Pues en todos los lectores viene marcado en esa zona de ahí.

Prueba a poner el chip por faja, con la consola encendida y sin ningun juego dentro dale a RESET y cuando esté arrancando 3 veces al EJECT. Al encenderse la consola te mostrará en el canal disco como si tuvieras un juego de Game Cube. Entra en él y verás el menú de configuración del chip.

Si entras ahí yo creo que el chip funciona, así que me decanto por que tieness un D3-2 y no puedes leer copias por el DVD. O si no, prueba ese chip en otra consola a ver si funciona y también descartamos que el chip esté roto.
LeiSure escribió:
ezeQ77 escribió:bueno, no me podía quedar con la duda, así que la despegue. debajo de la pegatina no había nada, pero al lado, debajo de la faja naranja dice "VEP72123"

Pues en todos los lectores viene marcado en esa zona de ahí.

Prueba a poner el chip por faja, con la consola encendida y sin ningun juego dentro dale a RESET y cuando esté arrancando 3 veces al EJECT. Al encenderse la consola te mostrará en el canal disco como si tuvieras un juego de Game Cube. Entra en él y verás el menú de configuración del chip.

Si entras ahí yo creo que el chip funciona, así que me decanto por que tieness un D3-2 y no puedes leer copias por el DVD. O si no, prueba ese chip en otra consola a ver si funciona y también descartamos que el chip esté roto.

lo de entrar a la config del chip lo hice, es mas lo actualize por dvd a la ultima versión. Hasta ahi bien, pero estuve probando de correr juegos por softmod y puedo correr juegos (tarda un poco con neogamma, pero los corre sin problemas), yo ahora supongo que el chip esta roto o tendre que actualizarlo.

ahora bien, te hago otra pregunta, ¿y si lo actualizo con el dvd de wasabi? porque el menu del chip es el mismo que en los chip wasabi
15 respuestas