Hola, soy nuevo en el foro, me registre acá porque me pasaron el dato de que la tenian clara. Me pasa lo siguiente:
Tengo la xbox 360 elite hace poco y un amigo que sabe poco y nada me paso un update de dashboard. Me habia venido con la interface clasica de las fichas, pero despues del update que le puse me aparecieron los avatares y pude grabar los juegos al disco. El tema es que no me lee los wave 3. Me fije en la parte de informacion del systema y me dice que tengo la 2.0.7371.0 que supongo es la Fall08_7371 última que salió, porque la baje sin saber que versión tenía y cuando arrancaba con el pendrive puesto no me decia de actualizar.
Bueno perfecto, un tema menos.
El problema es que los wave 3 nunca me los leyó, entonces me bajé el para probar ahora el Borderlands, le parché la iso con el ppf-o-matic y el parche v14-15.pff . Teoricamente, con la 7371 y ese parche me lo tendria que correr, pero cuando meto el juego (quemado en imgburn a 2.4x verbatim de singapur) me aparece el cartel blanco en varios idiomas que dice que no puede leerlo. Le pase el abgx360 y me tiro que la ss y la mdi estaban bien, pero de la pfi en adelante me salto en rojo.
No se si me estoy comiendo un paso o es que simplemente la consola esta maldita o qué...
Desde ya agradezco cualquier tipo de ayuda con este tema.
Saludos,
Netroz.