Problemas con Wave 3, ayuda porfa!

Hola, soy nuevo en el foro, me registre acá porque me pasaron el dato de que la tenian clara. Me pasa lo siguiente:

Tengo la xbox 360 elite hace poco y un amigo que sabe poco y nada me paso un update de dashboard. Me habia venido con la interface clasica de las fichas, pero despues del update que le puse me aparecieron los avatares y pude grabar los juegos al disco. El tema es que no me lee los wave 3. Me fije en la parte de informacion del systema y me dice que tengo la 2.0.7371.0 que supongo es la Fall08_7371 última que salió, porque la baje sin saber que versión tenía y cuando arrancaba con el pendrive puesto no me decia de actualizar.
Bueno perfecto, un tema menos.
El problema es que los wave 3 nunca me los leyó, entonces me bajé el para probar ahora el Borderlands, le parché la iso con el ppf-o-matic y el parche v14-15.pff . Teoricamente, con la 7371 y ese parche me lo tendria que correr, pero cuando meto el juego (quemado en imgburn a 2.4x verbatim de singapur) me aparece el cartel blanco en varios idiomas que dice que no puede leerlo. Le pase el abgx360 y me tiro que la ss y la mdi estaban bien, pero de la pfi en adelante me salto en rojo.

No se si me estoy comiendo un paso o es que simplemente la consola esta maldita o qué...
Desde ya agradezco cualquier tipo de ayuda con este tema.

Saludos,
Netroz.
Buenas!

Tu problema es que estás grabando un juego con wave 4, para que sepas cómo se graba un wave 4, primero debes de saber cómo se graba un wave 3, aquí hay varios tutoriales de cómo se deben de hacer las grabaciones correctamente.

Saludos.
1 respuesta