problemas con wave 6 lector liteon 93450c ix1.61

Tengo un problema con mi consola, en Enero se supone que me pusieron la versión ix1.61 (o el 1.60 no stealth creo que es el mismo, si no, sáquenme de mi error) y mi lector es un liteon 93450c entonces no se por que no me reproduce juegos con wave 6 excepto mass effect 2, entonces no se a que se deba, si se supone que esa versión me debe leer cualquier wave.

He estado buscando en muchas partes pero pues parece que no encuentro quien tenga mi mismo problema, no se que hacer por que tengo muchos discos que no los puedo jugar, unicamente me aparece "REPRODUCIR DVD". por favor diganme que hacer.

acaso tengo que ponerle un activate iso?? o tengo que parchearlo?? por favor denme alguna solucion
Pues puede que no te pusieran el NoStealth y el juego que te funciona es porque esta bajado a una wave anterior.

Para ver el firm que tiene deberas leer el lector y verificarlo y si no es metele el 1.61 NoStealth pero esta vez de verdad.

Si tuvieras el 1.61 NS te los leeria todos.
los que no te van funcionan con el activate???si pones los juegos parcheados en la 161 stheal no te iran.
casi con toda seguridad tienes el 161 Stealth, es facil pasar de este al noStealth
oscarbuxan escribió:casi con toda seguridad tienes el 161 Stealth, es facil pasar de este al noStealth

entonces si tengo la version 1.61 stealth; que puedo hacer para que me lea los juegos??

y para cambiarlo de stealth a no stealth que tengo que hacer, me podrian facilitar un tutorial bien explicito (por que soy muy novato en esto)
4 respuestas