problemas con wave 6

No se a que deba pero el problema que tengo es algo raro, ya he puesto algunos hilos y no he podido salir de dudas, resulta que fui a flashear mi xbox (lite on 93450c) y empece a hacerme de juegos y todo perfecto no me daba problemas ningún juego, se supone que me instalaron el ix1.61, pero un amigo me presto left 4 dead 2 y no me leyó, entonces supe que mi amigo lo tenia parchado a wave 3 y pues supuse que por eso no me leía, entonces lo descargue y lo queme y no me dio ningún problema, lo cargo a la perfección (después supe que era wave 5)

Después grabo el mass efect 2 y todo perfecto, pero después que salieron demás juegos wave 6 (final fantasy 13, just cause 2) me los reproduce cuando se recién lo grabo, después lo apago o cambio de juego y ya no me lo lee (reproducir dvd) y lo intento días después y me lo lee cuando le pega la gana (únicamente pasa esto con los wave 6). Pero ahora ya la verdad ya no se ni cual versión de ixtreme tengo o que tengo que hacer, (al menos ya se que parchearlo no es la opción, por lo que paso con left 4 dead 2, o no se si se pueda parchar a wave 4??) por favor ayúdenme a resolver este problema, por que no soy el único, un amigo también pasa por eso y estamos desesperados al no ver una solución.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Vamos por parte, si has podido ejecutar en tu consola juegos Wave 5, 6, sin ningún tipo de parcheo, tienes el iextreme 1.61.

Según lo que puedo entender en la descripción de tu mensaje, es que posterior al hecho de estar jugando a un disco "X", cambias a un disco "Y" que anteriormente funcionaba con normalidad, pero en esa ocasión al colocarlo sale el mensaje "Reproducir DVD". Si apagas la consola por un rato, y posteriormente colocas el juego "Y" que no funciono anteriormente, este funciona sin problemas.

Tuve una situación parecida y creí que era problema del lector, pero posteriormente comprobé que adquiriendo discos de mejor calidad y grabándolos a una velocidad moderada, la xbox los leía de inmediato en cualquier condición y circunstancia. No se si este sea tu caso, pero es una opción que deberías de tener en cuenta.
Sephiroth02 escribió:Vamos por parte, si has podido ejecutar en tu consola juegos Wave 5, 6, sin ningún tipo de parcheo, tienes el iextreme 1.61.

Según lo que puedo entender en la descripción de tu mensaje, es que posterior al hecho de estar jugando a un disco "X", cambias a un disco "Y" que anteriormente funcionaba con normalidad, pero en esa ocasión al colocarlo sale el mensaje "Reproducir DVD". Si apagas la consola por un rato, y posteriormente colocas el juego "Y" que no funciono anteriormente, este funciona sin problemas.

Tuve una situación parecida y creí que era problema del lector, pero posteriormente comprobé que adquiriendo discos de mejor calidad y grabándolos a una velocidad moderada, la xbox los leía de inmediato en cualquier condición y circunstancia. No se si este sea tu caso, pero es una opción que deberías de tener en cuenta.

Sephiroth02 Gracias!!

Voy a intentar hacerlo el fin de semana y te comento como me fue, que marca de dvd's usas y a que velocidad??

(Es que me esto pasa muy seguido y los lee cuando se les antoja, y esto con los juegos wave 6.)
Yo tengo una consola como la tuya y ven todos perfectos, te recomiento verbatim y graba a 2x ó 2,4x segun el resultado que te den.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Exacto, trata de adquirir discos verbatim y grábalos a una velocidad por debajo de la recomendada por el fabricante. Por ejemplo, los verbatim que utilizo están certificados para grabarlos hasta 8X, yo tomo la opcion de grabarlos a 6X.
Sephiroth02 escribió:Exacto, trata de adquirir discos verbatim y grábalos a una velocidad por debajo de la recomendada por el fabricante. Por ejemplo, los verbatim que utilizo están certificados para grabarlos hasta 8X, yo tomo la opcion de grabarlos a 6X.

lo mejor es grabar los discos a una velocidad menos de lamaxima,si el maximo de ese dvd es 8x, la velocidad idonea es 6x, yo uso dvd+ dl mediarange y van de fabula a 6x
5 respuestas