problemas con wbfs

pues vereis me acabo de comprar un iomega de 2 tb lo e particionado y e ido a darle formato con el wbfs manager y me dice que ocurrio un error mientras se intentaba formatear e probado con WBSFguiPCverBeta3zertrolES y tambien me da ese problema puede tener proteccion contra escrutura o algo asi o directamente no es compatible estoy liado se que me direis que use usb loader pero me gusta mas el uloader de hermes y ese solo utiliza las particiones wbfs alguna idea
PONSODA1 escribió:pues vereis me acabo de comprar un iomega de 2 tb lo e particionado y e ido a darle formato con el wbfs manager y me dice que ocurrio un error mientras se intentaba formatear e probado con WBSFguiPCverBeta3zertrolES y tambien me da ese problema puede tener proteccion contra escrutura o algo asi o directamente no es compatible estoy liado se que me direis que use usb loader pero me gusta mas el uloader de hermes y ese solo utiliza las particiones wbfs alguna idea

te recomiendo que utilices este programa para particionar hdd CompuApps SwissKnife V3, crea dos particiones una fat 32 con pocas megas a gusto del consumidor para meter los cargadores (wiflow , neogama, uloader etc) y las caratulas de los juegos y otra partición en formato ntfs , que luego con el WBFS Manager 3.0 formatearas esa partición en formato wbfs para meter la isos de los juegos , asi no tendrás que utilizar tarjeta sd para cargar los cargadores la particion fat 32 ocupara el lugar de la sd
gracias pero mi problema no es particionarlo es formatearlo en wbfs
PONSODA1 escribió:gracias pero mi problema no es particionarlo es formatearlo en wbfs

http://gbatemp.net/t188295-wii-backup-m ... or-windows
gracias pero con este me lo formatea y cuando lo enchufo no me lo reconoce el uloader
PONSODA1 escribió:gracias pero mi problema no es particionarlo es formatearlo en wbfs

para formatearlo primero elimina la particion y crea una nueva o dos como te he indicado antes, el problema lo tienes en las dos teras , hay programas que les cuesta reconocer el disco de hay dan errores etc. hazme caso
mira, lo más probable es que tu disco sea incompatible o que no te has leído los requisitos de uloader.
gracias creo que es el disco porque orto de la misma marca pero de untb si que me lo detecta gracias de antemano
PONSODA1 escribió:gracias creo que es el disco porque orto de la misma marca pero de untb si que me lo detecta gracias de antemano

pero el problema no es del hdd si no de la carcasa que lleva , los disco duros de mas de un tera , que dan problemas o les cambio la carcasa o lo particiono y fuera problemas.
ya pero esque ese lo e particionado primero a la mitad y nada luego en cuatro y tampoco lo e particionado en una de 2oo y otra de 1600 y nada en una de 100 y nada y quitarle la carcasa que funcion tiene
PONSODA1 escribió:ya pero esque ese lo e particionado primero a la mitad y nada luego en cuatro y tampoco lo e particionado en una de 2oo y otra de 1600 y nada en una de 100 y nada y quitarle la carcasa que funcion tiene

quitarle la carcasa es por la controlador que lleva , pero al particionar que problema te da? recuerda que tienes que tener los dos cables usb enchufados, todas las controladoras de las carcasas ,no hace falta los dos ,con uno les sobra, otras son mas exigentes
Yo sinceramente, hoy en día pasaría diréctamente de formatearlo en WBFS, ya que no ofrece ventajas visibles y no se puede utilizar para nada más que los backups de Wii.

Yo tambien tengo un disco duro de 2 teras, al que hice una partición en NTFS para mis cosas y una en FAT32 para mis juegos de Wii y de todos los emuladores. Nunca me ha dado problemas con nada.
los que dan menos problemas son los disco duros de 2,5 pulgadas , los de 3,5 pulgadas y cajas alimentas a corriente son los que mas problemas dan he incluso perdida de conexion a la hora de cargar el loader , que hay que tenerlo metido a la fuerza en un sd ya que no carga desde la partición por que desconecta el hdd cada vez que haces una llamada , no son todos pero la inmensa mayoría
entonces para cargarlos en fat 32 como lo hago
Muevo el hilo a Softmods.
vale pero solucionado cierra el hilo
15 respuestas