problemas con WE10

Hola, soy un novato en esto de la informática y me acabo de bajar del e-mu** el Winning Eleven 10 pero no sé como hacer que funcione en mi PS2. He descomprimido los archivos y los he grabado en un dvd-r con Nero a 4x como DVD de datos.

Si me pudieseis hacer un pequeño tutorial os estaría eternamente agradecido, y si puede ser sed lo más explícitos posible, ya que no se mucho de la jerga informática.

Por supuesto, mi consola tiene el chip instalado.
hola una vez descomprimido y es la iso , porke ahi veces ke ahi ke descomprimirlo 2 veces pa sacar la iso , cuando tengas la iso
abres el Nero Burning ROM le das a cd-ron (iso) o dvd cd-ron (iso) depende los megas ke tengas , le das a nuevo , le das arriba a grabador y a grabar imajen te saldra una ventana y buscas la iso la marcas y le das a abrir , y le das a grabar pero antes seleccionas la velocidad o la dejas a 4x yo lo dejo a 4x
amigo nanixxx , gracias por tu ayuda , todo ha salido bien , aunque he tenido que usar ¨clone dvd¨ en lugar de nero. un cordial saludo!!
El que he conseguido trae estoa archivos Thumbs.db -winin.mdf y winin.mds.
Al descomprimirlos solo aparecen los dos ultimos y por la configuracion mds lo he grabado con el dvdcrypter pero no funciona,¿Sabeis cual puede ser la causa?
Saludos
richard escribió:El que he conseguido trae estoa archivos Thumbs.db -winin.mdf y winin.mds.
Al descomprimirlos solo aparecen los dos ultimos y por la configuracion mds lo he grabado con el dvdcrypter pero no funciona,¿Sabeis cual puede ser la causa?
Saludos

por lo ke as dicho te tendria ke salir el juego , puede ke este mal la iso
los archivos ke tienes creo ke sera iso y lo podras grabar con nero o otro programa
4 respuestas