Problemas con WE8LE

Que version usais de este juego? El dvdrip me peta por ejemplo en las presentaciones :(, en concreto el que viene traducido al castellano... usandolo en modo 3 con HDadvance 2.1

El dvdfull en modo 3 va bien?

A ver si me podeis echar un cable ;)

PD: el juego yo lo veo clavao al PES4, tiene alguna mejora?

Saludos
a mi personalmente no me gusta... es mas lento y cambian algunos regates y movimientos pero muy poko...el PES4 con el parche BLACKCAT+SOLOGOLES es la polla pero vamos todo es cuestion de gustos.sisi con el WE8Liveware a modo 3 rula sin porblemas.Los Rip por lo general no suelen funcionar o dan muxos problemas por eso kizas no te funcione.saludos
Donde puedo pillar eso? Se pillan los parches? O como va?

Si puedes explicame un poco ;) (si quieres por privado)

saludos
mira el parxe es este PES4_SG+BK.DkZ for PS2 y la pagina Dekazeta.net kreo.es la ostia te cambian todo.presentacion(increible [tadoramo] ),nombres de jugadores...actualizaciones...etc...

ami es la ke mas me gusta...pos eso te bajas el arxivo ke son 200 y piko megas kreo o 300 y lo abres y te vienen las instrucciones... no es muy complikado pero tarda el parxe en aplikarse un rato...aora..merece la pena... es increible.lleva cuidao porke ai ke kambiar la option file por una ke te dan ellos,sino es posible ke al elegirte el madri te salga la juventus o kosas asi kopmo me paso a mi xD. bueno van a pensar en el foro ke les ago publicidad xD pero es ke es tan wapo el parxe ratataaaa weno ya me contaras.saludos
El dvdrip me peta por ejemplo en las presentaciones

En las opciones del menu principal cambia el lenguaje del comentario a español [ok]
4 respuestas