Problemas con Wi-Fi Usb de Nintendo y Motorola SurfBoard Mod.5100i compañia ONO Cable

Hola

Me he comprado un conector usb wifi de Nintendo y tengo contratado el servicio de internet con ONO ( AUNA-MENTA ) como muchos conocen.
El router que tengo es el Motorola Surfboard Mod.5100i conectado al pc via usb.

He leido el post oficial de nintendo para intentar solventar los problemas de instalacion y de ninguna manera consigo poder hacer uso al conector Usab de Nintendo.

Hay alguien que tenga el mismo router y servicio de conexion y usb oficial de nintendo que lo halla conseguido hacer funcionar.

Si hay alguien que lo este haciendo funcionar haber si seria posible que me ayudara.

He de cambiarme de router?

Gracias y un saludo
1º Motorola Surfboard Modem.5100i No es Ningun router, es un modem. (Rouerter sirve para dividir la conexion entre 2 o mas ordenadores, conectados generalmente por ethernet)

2º No, no cambies de "router", ya que el problema podria ser tuyo no del modem.

3º Especifica el error que te da...

1 -> No me va el internet una vez que se conecta el USB
2 -> La DS no me lo reconoze
3 -> La DS me la reconoze, pero me dice que el punto de acceso es invalido.
4 -> No me reconoce el USB
5 -> Me reconoce el USB, pero me dice que los drivers son invalidos
6 -> Cada vez que conecto el USB, el ordenador se cuelga
7 -> Todo parece funcionar bien, pero sigue sin dejarme jugar en la DS, y mi tira el error 52100-52103
8 -> Todo parce ir correctamente, pero al conectarme me da uno de los rangos de errores siguientes: desde 51200 hasta 51299.
9 -> Directamente nose por donde conectarlo

Bueno seleciona el error que te da, y se intentara solucionar.

PD:. No se cuantas veces he respondido a esta santa pregunta... unas 100 veces en cada foro que conozco....
PD2:. Si el error que te da no esta, lo escribes.
PD3:. Conceptronic C54RU V.2.0 Funciona con NDS !!!!!!
Yo tengo ONO con un Motolola SB5101, y uso un USB concetronic C54RU con los drivers para que me lo reconozca como el USB de Nintendo y ningun problema.
¿Que version tienes?

1-> 1.0
2-> 1.5
3-> 2.0

Yo tengo la que supuestamente no va con la DS la V.2.0 y funciona perfectamente, y tengo ono, con un modem Thomson, el que da ono vamos, y un router USR Robotics. Funciona correctamente
kita el firewall de windows. es eso, yo tengo ese ruter y tube ke kitarlo y fue enseguida, luego eh hecho un puente y le piesto la ip 01 y a la consola la 02 y la puerta pones la 01 y ya esta.
4 respuestas