Ola verán....me e comprao el mario kart y desde mi casa le e dao a busacar puntos de acceso y me salen los del vecino con el candado azul y abierto.....y con 2 de cobertura....pero pruebo la conexion y no tiene...por?
clemente
MegaAdicto!!!
1.098 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en Almeria
Sonikero escribió:Ola verán....me e comprao el mario kart y desde mi casa le e dao a busacar puntos de acceso y me salen los del vecino con el candado azul y abierto.....y con 2 de cobertura....pero pruebo la conexion y no tiene...por?
porke el tendra k darte el acceso desde su pc,lo mejor ke puedes hacer es pillarte el wifi de nintendo,ke es lo k menos problemas da.
A mi me regalaron el Mario Kart hace unos meses, y el WiFi no me va, tengo un 3com, pero no me va ni a la de 3. Les he llamado incluso a los de nintendo y nada .
Con lo que me gustaria jugar al Mario Kart desde casa... para poder jugar en linea no tengo otra que irme a casa de un amigo o de mi novio.
Yo creo que sera porque no tiene habilitado el DHCP del router. Si tuviese activado esa cosilla tendria que funcionar. Siempre puedes probar a ponerle una IP a ver que pasa.
Badwyn escribió:A mi me regalaron el Mario Kart hace unos meses, y el WiFi no me va, tengo un 3com, pero no me va ni a la de 3. Les he llamado incluso a los de nintendo y nada .
Recuerdo haber leido varios hilos sobre eso en scene. Es un problema de tu router, k tiene una cierta incompatibiladad con el wifi. Pasate y mira por scene k kreo k llegaron a solucionar este problema.