Problemas con Wifi en homebrew

He estado intentando hacer funcionar el Dshobro, el web browser del Dsorganize y el Beup, pero que va, no hay manera de que se conecte al wifi de mi casa.
Empezando por lo primero, tengo un R4 con la firmware v1.15, el Beup 0.3, Dshobro 0.3 y ya no me acuerdo que version del Dsorganize, pero seguro es la ultima o algo. En mi computadora tengo el adaptador wifi USb 'WIFI LINK'. Éste esta conectado a mi internet normal utilizando un puente de red. Además, mi DS es de los grandes de color azul, o sea, no el lite.
Bueno, la cosa curiosa es que mi Mario Kart DS se conecta sin problemas a mi wifi y se juega bien; incluso los backups de juegos Wifi en el R4 se conectan sin problemas al wifi, parece que los unicos que no quieren conectarse son los homebrew.

Otro dato, el wifi link muestra la dirección MAC de los equipos conectados a él. Resulta que cuando intento conectarme con alguno de los homebrew que mencioné, la MAC de mi DS aparece como conectado.

Asi que bueno, agradezco alguna sugerencia que me puedan dar para que funcione :)
Prueba a desactivar el DHCP y poner la IP a mano. Muchas veces falla por eso. Un saludo
1 respuesta