Problemas con WIFI? o con experiencia?

Hola, tengo problemas para conectar cn wifi, o eso creo...

En la configuración la conexión de prueba me dice q esta OK, tngo un router dlink, le he puesto la contraseña wep (de 13 caracteres) y en principio ningún problema

Pero cuando intento jugar con cualquier juego... no encuentro a nadie!!!

He echo una prueba con el Mario Kart y mi DS y la de mi Sobrina (los dos con un cartucho R4) nos hemos añadido como amigos y si hago busqueda de amigo..... NADA DE NADA....

Podeis ayudarme?

Gracias.
creo k para jugar online necesitas el original, almenos asi era hace tiempo, no se si lo abran mejorado
RockmanGC escribió:creo k para jugar online necesitas el original, almenos asi era hace tiempo, no se si lo abran mejorado

Nanai de la china. Debe de tratarse de algun fallo en la conexion wifi. O puede ser que tengas mas amigos, en ese caso ponles candados a todos excepto a ella para no tener problemas.
Probad a ver si por separado podeis jugar por wifi; si solo uno puede ya sabeis donde está el problema, si podeis los dos será cosa de que volvais a configurar paso a paso.
no se me da a mi q mi router no me deja salir...

aunque si le hago ping des de el pc a la ip q me coge la ds me da respuesta correcta...
¿Has usado ese mismo Flashcard en otras consolas y usado el WIFI?.

Salu2
Yo tengo una R4, y el mariokart, funciona 100% wifi.amigos,mundial,continental. etc...

Prueba que tengas la ultima version del kernel de la R4
pero te llegas a conectar al wifi?? es posible ke sea el firewall de windows si no te conecta. ami me pasaba algo parecido, y era el firewall.
si al wifi que se conecta es de un router, no tiene que ver nada el firewall de windows
Yo e conseguido jugar wifi contra un amigo, el estando delante, pero por conex wifi... se puede jugar a los backups?
9 respuestas