Antes de nada saludos
Llevo bastante tiempo viendo el foro y me ha llegado la hora de pedir ayuda con un tema que no soy capaz de resolver.
Lo que tengo:
SuperCard, SuperKey, Dslite de hace 2 meses SIN flashear.
Router wifi, configurado en dhcp con clave wep (las conexiones con ip fija van igual, o porlomenos mi pc se conecta sin dhcp) (en mi piso de estudiante)
Router wifi configurado en dhcp sin wep (en mi casa)
Lo que me pasa.
No me funciona el beup0.2(ni el 0.3), ni ninguna otra homebrew con conexion wireles(Dsftp, Ds2Key, Dsmail...), con el Ds2key me detecta todas las redes, hace el snifing y todo perfecto, pero no conecta, he probado configurandolo en dhcp, o sin dhcp pero el resultado es el mismo.
Lo que intente para solucionarlo.
Me comentaron que para que funcionasen las homebrews con wifi tenia que jugar primero con algun juego por wifi (pero wifi a internet no con otra consola) asi que probe con el Mario Kart pero me pide que la id de la CWF de la tarjeta DS y el de la consola coincida, que es el CWF? (tengo que tener un juego original que permita conexion wifi para conseguirlo?)
Le doy palante y va pero no me encuentra punto de acceso, asi que me voy a configuracion cofiguro mi red con dhcp y no va, la configuro manualmente y me dice que no puede establecer conexion, que comprube los ajustes de CWF de nintendo y del punto de acceso y me da nua web de ayuda (la cual sirve para menos que para lo que sirve la ayuda del Xp).
Tambien lei en otros hilos de este foro que habia que flashear la Dslite para que fuese la wifi en las homebrews, pero debido a la confusion que hay con los distintos modos de wifi (los dos con el juego, solo uno con el juego y wifi internet) no se si es cierto o no, y preferiria no tener que flashearla.
No me interesa mucho jugar por internet (si bien seria algo muy divertido) pero me jode lo de las homebrews.
Sorry por el tochopost y muchas gracias, perdonad si me comi alguna "Y" pero soy gallego xD aqui no gastamos de eso ;P