Problemas con Wifi trás actualización de Windows 10

Buenas tardes compañeros,

hace cosa de 2-3 semanas después de una actualización de Windows 10 me encuentro que cada vez que enciendo el PC que tengo conectado mediante WiFi no tiene conexión a Internet, se conecta perfectamente a cualquiera de las 2 redes Wifi que tengo en casa sea la "normal" o la "plus" pero una vez conectado a la red Wifi me dice "sin conexión" y me es imposible conectar a Internet, todo esto con el iPad y móvil al lado conectados a la misma red Wifi y funcionando a la perfección. Al cabo de un rato puede volver sola la conexión desde 10 minutos a 2 horas, si yo me dedico a activar el modo avión y desactivarlo puede que al 10 intento o más acabe volviendo la conexión, también cambiando de la red normal a la plus varias veces también vuelve , he actualizado drivers de mi tarjeta de red Wifi y nada, he probado varias cosas que he ido leyendo por otros foros pero nada de nada cada vez que enciendo el PC es una odisea me puedo estar 5 minutos sin red como 2 horas y al final he optado por apagar el PC lo menos posible. Lo próximo que intentaré es ir restaurando a puntos anteriores de actualizaciones de Windows a ver si doy con la causante.

¿Alguien le ha pasado lo mismo? ¿sabéis alguna solución que no sea el formateo? Me lo he planteado pero si luego de formatear me pasa lo mismo al llegar a la misma actualización de W.10 me pego un tiro.

Un Saludo y gracias
Buenas, me a pasado ya con 2 portátiles que con el Driver WiFi que tiene Windows 10 iba fatal y casi no cogía señal, le instale el último Driver de la página del fabricante, en este caso era hp y la tarjeta con chipset Broadcom, con eso empezaron a funcionar sin problemas.
Un saludo
Entre en la web de Asus ayer y me baje los drivers de mi tarjeta wifi que son de abril y nada de nada. Probaré de enviarles un correo al soporte técnico.

Gracias!
Intenta probar con una live de Linux a ver si hay falla y así sabes si es algo físico.
No tengo ni zorra de Linux XD, pero dudo q sea algo físico de la tarjeta de red porque he visto q a más gente le ha pasado lo mismo pero investigaré. Gracias por la info.
NeOCaSTi escribió:No tengo ni zorra de Linux XD, pero dudo q sea algo físico de la tarjeta de red porque he visto q a más gente le ha pasado lo mismo pero investigaré. Gracias por la info.

Con un CD-Live de GNU/Linux puedes realizar la prueba, actualmente las distribuciones linux son bastante similares a Windows no es necesario dominar la linea de comandos para realizar la prueba que quieres hacer.
Distribuciones tienes un montón, Ubuntu Mate es bastante fácil.
Si deseas profundizar más en GNU/Linux también puedes pasarte por el foro de Software Libre.

Un saludo,
yo tuve el domingo el mismo problema con un portatil asus de un amigo

al final hice:

- windows update,
- desinstalé los genéricos que windows había puesto
- instalé los del fabricante de W8 (no hay de W10)
- puse el pwd de conexión desde un copy/paste desde notepad en lugar de directamente. Esto es muy raro pero si lo hacía directamente no me lo cogía bien
6 respuestas