Buenas tardes compañeros,
hace cosa de 2-3 semanas después de una actualización de Windows 10 me encuentro que cada vez que enciendo el PC que tengo conectado mediante WiFi no tiene conexión a Internet, se conecta perfectamente a cualquiera de las 2 redes Wifi que tengo en casa sea la "normal" o la "plus" pero una vez conectado a la red Wifi me dice "sin conexión" y me es imposible conectar a Internet, todo esto con el iPad y móvil al lado conectados a la misma red Wifi y funcionando a la perfección. Al cabo de un rato puede volver sola la conexión desde 10 minutos a 2 horas, si yo me dedico a activar el modo avión y desactivarlo puede que al 10 intento o más acabe volviendo la conexión, también cambiando de la red normal a la plus varias veces también vuelve , he actualizado drivers de mi tarjeta de red Wifi y nada, he probado varias cosas que he ido leyendo por otros foros pero nada de nada cada vez que enciendo el PC es una odisea me puedo estar 5 minutos sin red como 2 horas y al final he optado por apagar el PC lo menos posible. Lo próximo que intentaré es ir restaurando a puntos anteriores de actualizaciones de Windows a ver si doy con la causante.
¿Alguien le ha pasado lo mismo? ¿sabéis alguna solución que no sea el formateo? Me lo he planteado pero si luego de formatear me pasa lo mismo al llegar a la misma actualización de W.10 me pego un tiro.
Un Saludo y gracias