Problemas con WIFI

Hola,
vereis, desde hace una temporada sufro un problema bastante raro...Tengo el portatil en la hab. de mi hermano con Wifi, pues cuando le dá la gana pierdo conectividad, no hay manera de conectarse a mi red, pero curiosamente solo me he dao cuenta que me pasa por la tarde... por la mañana nada...de hecho por la mañana, puedo descargar cosas al máximo de mi ADSL...

He hecho un escaneo de la redes, y no hay ninguna en mi mismo canal...

Por ahora voy a cambiar de canal por si acaso...

Alguien sabría decirme algo??

Gracias.
Pueden ser interferencias de alguna emisora de radio de algún radioaficionado, un microondas mal apantallado, alguna maquinaria tocha que genere un gran campo electromagnético...

La solución que le veo es tirar cable o tirar de PLC (datos por la red eléctrica, pero ojo, no todas las casas lo soportan), ya que dependes de factores externos y ahí si que no puedes hacer nada
Máquinas grandes, no creo pork conozco a mis vecinos y no tienen tal cosa, además la cocina está lejos...Lo raro es que al poco de tener el portatil no me pasaba...pero cambié los canales y ya no me acuerdo en cual estaba.......
Hola otra vez...

sigo con el mismo problema [snif] [snif] [snif] ....es llegar a las 3 de la tarde y estar toda la tarde con problemas de conexión, velocidad ultra lenta, etc... soy el unico en la zona con el mismo canal el, 11 pero hay otra red que está en el canal 13

se que el bluetooth puede hacer interferencias con el Wifi...

Voy a poner los ajustes avanzados del adaptador inhalambrico.
802.11d > Deshabilitado
Intervalo de baliza > 100
Modo de preambulo > short & long
Modo inalambrico > b, g y n
Roaming Sensitivity Level > Low
TX power level > auto

Si lo que teneis Realtek me podeis decir vuestros ajustes me serian de gran ayuda.

GRacias.
ale210 escribió:Hola otra vez...

sigo con el mismo problema [snif] [snif] [snif] ....es llegar a las 3 de la tarde y estar toda la tarde con problemas de conexión, velocidad ultra lenta, etc... soy el unico en la zona con el mismo canal el, 11 pero hay otra red que está en el canal 13

se que el bluetooth puede hacer interferencias con el Wifi...

Voy a poner los ajustes avanzados del adaptador inhalambrico.
802.11d > Deshabilitado
Intervalo de baliza > 100
Modo de preambulo > short & long
Modo inalambrico > b, g y n
Roaming Sensitivity Level > Low
TX power level > auto

Si lo que teneis Realtek me podeis decir vuestros ajustes me serian de gran ayuda.

GRacias.

¿has probado otro rooter? yo tengo el de telefonica y va vien pero no da muy buena señal,,un amigo tiene otro negro que compro y dice que le llega una barbaridad,,aunque tu caso es que a partir de una hora no va vien,pero por probar.........
tambien para los intrusos te recomiendo el programa mi wify zone ,,te aseguro que nadie conecta si no le das paso
Bueno ya lo he solucionado, creo.

En la configuracion de la tarjeta Wifi, he puesto el TX power al 100% en lugar de automatico, y nada mas ponerlo ha ido al a primera...menuda tonteria...pero como por la mañana si que me iba bien todo el rato...me ha despistado eso.

Bueno un saludo, esto ya se puede cerrar.
A veces en wifi un simple microondas encendido en la cocina puede llegar a afectar la transmisión
ale210 escribió:Bueno ya lo he solucionado, creo.

En la configuracion de la tarjeta Wifi, he puesto el TX power al 100% en lugar de automatico, y nada mas ponerlo ha ido al a primera...menuda tonteria...pero como por la mañana si que me iba bien todo el rato...me ha despistado eso.

Bueno un saludo, esto ya se puede cerrar.

:O :O me dejaste de piedra, ¿como es posible ke por la mañana si y por la tarde no? ,,,es lo ke digo, a veces ahy cosas ke no se entienden
7 respuestas