problemas con wifi...

Hola!
hoy, al intentar emterme en internet desde la psp...me dice "error interno" despues de intentar conectarse a mi red, pero no puede, ni si quiera se ilumina el led de "wifi"
que puede ser?
saludos y feliz noche!
PD:tengo 3.02 OE-a....eso no sera n?
Yo tenia el mismo problema que tu,pero lo k hice fue volver a instalar el firmware y solucionado.es problema de el firmware.

Un saludo!!!
como volviste a isntalar 3.02 OE?
como bajo a 1.5?
si molesta a los mods lo cambio a scene!
saludos
En tal caso te lo cambiarian ellos a SCENE [carcajad]

Pues mira, en el recovery hay una opcion que te pone Run program at: y una ruta... pues te bajas el FW 1.5 y lo renombras a EBOOT.PBP (creo que es asi) y lo metes en la ruta que te pone. una vez hecho esto te downgradea la PSP ;)
Instala d new la 3.02 OE ami m pasaba esq no se me kedaba guardada la imagen lo volvi a instlar y ya va bn
Salu2[bye]
a mi me paso algo similar, pero le probe varios firms a ver si era de eso pero no, no se encendia la luz del wifi y daba error interno.

como hacia dos dias que me la compre pues fui a la tienda y me la cambiaron por una 2.81........ a la que si le funciona el wifi.

si le has dado algun golpe a la consola (o se la has dejado a tus primos, sobrinos....) lo primero que falla es el wifi, es la deducción a la que he llegado despues de leer unos cuantos hilos similares y por experiencia propia, preguntale a cualquiera que le haya petado el wifi.

IVPITER, ya me podria haber pasado eso, que se me arreglara con un cambio de firm, pero no, no soy tan afortunado, y para colmo me quedo esperando tranquilamente con mi 2.81 (por suerte es IC6001).
De este tema ya hay unos cuantos hilos por ahi...
Pero has probado de reestablecer los valores predeterminados en tu 3.02...A mucha gente se le ha solucionado este problema de esa forma...me incluyo en ellos....
[bye]
6 respuestas