Problemas con WIFI

Actualize a 3.02 OE-B, hoy andaba buscando señal y encontre, escanea bien, a la hora de buscar el IP ADRRESS me da un TIME OUT siempre.. no se si es por que puse el firm 3.02 JP, yo vivo en PR ( Puerto Rico ) no se si es por eso, le dejo eso a los expertos.... que podria ser ? ? ?
Tengo entendido que no hay diferencia entre los actualizadores de FW de un pais a otro . Puede ser la configuracion de tu wifi :\
speedzz escribió:Actualize a 3.02 OE-B, hoy andaba buscando señal y encontre, escanea bien, a la hora de buscar el IP ADRRESS me da un TIME OUT siempre.. no se si es por que puse el firm 3.02 JP, yo vivo en PR ( Puerto Rico ) no se si es por eso, le dejo eso a los expertos.... que podria ser ? ? ?

me da la sensacion que a la red donde te quieres conectar no tiene activado el dhcp y no te da direccion ip para configurarla automaticamente, configura la ip manualmente
Ok, Gracias por las respuestas, eso queria saber si habian diferencias.

Muchas gracias nuevamente :-P
speedzz escribió:Actualize a 3.02 OE-B, hoy andaba buscando señal y encontre, escanea bien, a la hora de buscar el IP ADRRESS me da un TIME OUT siempre.. no se si es por que puse el firm 3.02 JP, yo vivo en PR ( Puerto Rico ) no se si es por eso, le dejo eso a los expertos.... que podria ser ? ? ?

Me ocurre lo mismo.... y yo soy de Spain...

Antes de subir a OE-B yo tenia una 1.5 que iva con devicehook de miedo en el Wifi....

Ahora cuando intenta optener el IP sale el error (al tiempo) que esta fuera de tiempo...
4 respuestas