problemas con wifi

Hola

a ver si alguien puede ayudarme.

intento conectarme a internet con la psp y me hace todo bien nivel de señal 100% se consigue conectar con el router bien pero cuando se intenta conectar a internet siempre da error.

He probado meter las dns manualmente, en automatico, la ip tambien de todas las formas posibles y no hay manera.

tenco conexion con ono y tengo el cable modem surfboard de motorola sb4200e, y el router xavi 7768r, lo que hago es conectar el cablemodem motorola a la red y al router de telefonica, y del router de telefonica conecto mi pc a internet, ¿puede ser este el problema?, me he mirado todos los tutoriales del modem de la psp y de su puta madre, jejeje, echadme una mano
Exactamente, ¿qué tipo de error da?

Saludos.
no me lo especifica simplemente cuando te hace el resumen de la configuracion de la conexion pone:

conexion a internet: error
yo tambien he hecho toda la pesca posible pa conectarme a internet desde mi conexion wireless... poner la ip manual con el DHCP desactivado, la ip automatica con el DHCP activado,no tengo activado filtro MAC en el modem, mi modem es compatible con los dos tipos de tarjetas de red wlan 802.11 g y 802.11b, la senal es del 100% y no le tengo(aun)ninguna seguridad puesta pero no hay manera de conectarse a internet siempre me sale error dns 80410410 y estoy desesperado!!!

lo mas cachondo es ke con la red wireless del vecino se me conecta la PSP a internet de puta madre, el problema es ke solo pillo esa red con un 40% de senal, y por tanto no puedo jugar online pq siempre me caigo...

mi pc ta conectao al modem con un cable de red normal, y ese mismo modem tiene una antenita ke da la senal wireless ke mi PSP reconoce pero a la ke no se puede conectar.

alguien sabe ke mas puedo probar???
dices que has puesto las ip manual pero ¿y las dns? las pones manualmente o siempre automatico?
muy buenas , a mi tambien me da ese problema , el dichoso dns 80410410.Yo en mi casa no tengo internet , pero cojo bastante bien ( en torno al 60-80%) dos conexiones , una con seguridad y la otra sin ella . Al testear su señal , aparte de darme toda la informacion , me pone que la conexion a internet se ha realizado,pero a la hora de conectarme a internet , me da error dns 80410410 gRRRR :(

Me gustaria solucionar el problema , ya que cuando me aburro , para pasar el rato navegar me vendria de lujo ... gracias por todo ;)
ze-ruis escribió:dices que has puesto las ip manual pero ¿y las dns? las pones manualmente o siempre automatico?

Las pongo automaticas pq no se de donde se saca el numero dns... Yo estoy con Telekom(vivo en alemania) 20 mb
Puedes poner las de open DNS que son una empresa que ofrece el servicio de dns gratuitamente a cambio de poner publicidad cuando una pagina no existe son estas:
208.67.222.222 (Primaras)
208.67.220.220 (Secundarias)
bueno pos ire a por mi ultimo intento, sin con eso no funciona yo mato a alguien [uzi]
las dns se pueden mirar en panel decontrol/conexiones de red/propiedades. todo esto en windows claro
9 respuestas