Problemas con wifi

Amigos tengo un cacao mortal, le he comprado dos psp a mis sobrinos y quiero que juegen al pro por wifi y lo he intentado de mil maneras pero no lo consigo, si sabeis de algún tutorial,(cosa que ya he buscado) o alguien que me lo exolique se lo agradecería mucho, me tengo que partir la caja viendo como se pelean los dos. Un saludo
haber con solo esa informacion no se puede hacer nada, se supone que tienes 2 psp's y dos pro's y que encienden los dos para jugar en modo ad-hoc y ponen en el pro multijugador y uno crea la partida y el otro la acepta, y esto no funciona?
Eso de ad hoc, no se lo que es. Yo meto a uno en inalambrico y le doy a buscar y al otro lo mismo .
el Adhoc es la conexion inalambrica entre dispositivos directamente unoc con otros sin necesitar de un intermediario., y los dos no tienen que buscar, uno tiene que crear la partida y luego el otro buscarla
¿Adhoc el interruptor del WiFi?

Las locuras que hay que leer, primero, lee el manual de la consola y del juego.

Adhoc es la conexion inalambrica entre dispositivos directamente unoc con otros sin necesitar de un intermediario.

Infraestructura, aqui todos los dispositivos necesitan de un aparato intermediario entre la conexion de todos ellos, este aparato es un punto de acceso y el se encarga de que se comuniquen entre si y darles salidea al internet o a otra red.

En tu caso debes de usar Adhoc, una consola debe ser el servidor y en ella se crea la partida a compartir, en las demas consolas solo se les pide conectar a una partida.

Recuerda que hay que activar el boton de encendido del WiFi o no podras hacer nada, existe este boton porque el circuito del WiFi es un transmisor/receptor de radiofrecuencias -microondas- y estos ciscuitos consumen mucha energia, asi que si no lo usas no vale la pena desperdiciar la carga de la bateria.
Pero como creo la partida, en el menu solo me sale buscar partidos, pero no crear partidos.
¿Y ya leiste el manual? [idea]

Pon todos a unirse a partida y ve que pasa
Lo que quiero saber es si para crear la partida tengo que entrar en inalambrico. Solo eso. Me hablas de leer manual, tu sabes lo que es tener a dos niños de 7 años a tu lado. Pues ya sabes si puedes ayudarme te lo agradeceria. Explicamelo paso por paso, porque ya t engo un dolor de cabeza que no te quiero ni contar.
Por aqui ando en estos dias de reunion familiar teniendo una guarderia cuidando a los niños de hermanos y primos y leo guias o manuales y les explico que no estan ya tan pequeños para hacer berrinches o rabietas y que entre mas me distraigan mas me tardare en poner su video o ayudarles a conectar su XBX 360 o poner el karaoke y todavia hacer retas en la consola, asi que no medigas que no se [plas]

Esta experiencia ya me esta sirviendo de simulacro para cuando decida tener familia, pero la verdad no se la deseo a nadie. :-p
Trastaro, te he pedido ayuda no sermones, no creo que sea tan dificil contestar, la misma molestiaque te has tomado para decirme que lea. De todas formas ya me lo he leido y no soy capaz, si halguien no le importa escribir dos lineas, pues se lo agradecería. Porque la verdad soy un negado para esto de la psp.
9 respuestas