problemas con wifimax en ps3 ayuda.,

El otro dia recibi el wifimax i pense ke era facil hacerlo funcionar pero no lo es llame a un amigo para configurarlo i creo un punto de acceso pero a la hora de configurar la ps3 manualmente nos da 1 error de dns la ip realizada pero la conexion a internet da error i de ahi no pasa nos da error de dns no se cual es la dns ke hay ke poner i tampoco se si hay ke poner la dns secundaria ya ke nosotros no la estamos poniendo estos son los datos de mi conexion Dirección IP 192.168.2.100
Máscara de subred 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada 192.168.2.1
Servidor de DHCP 192.168.2.1
Servidor DNS 192.168.2.1

a ver si alguien ke entienda del tema o ke tenga el wifi max me echa un cable i me ayuda a configurar la ps3 con los datos correctos para la ps3 para ke no me de ese error,salu2 i gracias de antemano. :)
A ver, un par de cosillas, lo primero yo no soy entendido del tema, pero bueno, me lanzo. No voy de listo, ojo, sólo te aconsejo, ya dirás qué tal. Lo primero, las DNS tienes que pedirlas a tu ISP, si no te las han dado, llámales! Y sí, es necesario poner la secundaria (creo que no es imprescindible, pero sí altamente recomendable).

Por los datos que pones, hasta donde yo sé el servidor DNS no puede ser el mismo que la puerta de enlace, corrobora esto último, porque es extraño... Y la dirección del router seguro que es 192.168.2.1??? Revisa todos tus datos, creo que tienes un par de cosas erróneas ahí, y luego nos comentas.

Saludos!

PD: Anoche ya pusiste el mismo mensaje y te lo movieron a online, que es donde tendría que estar este también. No repistas posts picha, que sino esto se lía que te cagas [oki]
soi nuevo en esto i no entiendo mucho del tema pero gracias de todos modos ya lo solucionar
ikokol escribió:A ver, un par de cosillas, lo primero yo no soy entendido del tema, pero bueno, me lanzo. No voy de listo, ojo, sólo te aconsejo, ya dirás qué tal. Lo primero, las DNS tienes que pedirlas a tu ISP, si no te las han dado, llámales! Y sí, es necesario poner la secundaria (creo que no es imprescindible, pero sí altamente recomendable).

Por los datos que pones, hasta donde yo sé el servidor DNS no puede ser el mismo que la puerta de enlace, corrobora esto último, porque es extraño... Y la dirección del router seguro que es 192.168.2.1??? Revisa todos tus datos, creo que tienes un par de cosas erróneas ahí, y luego nos comentas.

Saludos!

PD: Anoche ya pusiste el mismo mensaje y te lo movieron a online, que es donde tendría que estar este también. No repistas posts picha, que sino esto se lía que te cagas [oki]

Hummm... si, de hecho, la direccion mas común de los routers es esa, 192.168.2.1
gndolfo escribió:
ikokol escribió:A ver, un par de cosillas, lo primero yo no soy entendido del tema, pero bueno, me lanzo. No voy de listo, ojo, sólo te aconsejo, ya dirás qué tal. Lo primero, las DNS tienes que pedirlas a tu ISP, si no te las han dado, llámales! Y sí, es necesario poner la secundaria (creo que no es imprescindible, pero sí altamente recomendable).

Saludos!

Hummm... si, de hecho, la direccion mas común de los routers es esa, 192.168.2.1

Pues mira que yo he visto MUCHOS routers y *casi* todos tienen la dirección 192.168.1.1 así que bajo mi criterio la más común es esa, NO 2.1, pero vamos, que sólo he dicho que lo mire bien, si tú tienes algo más que aportar para que solucione su problema, bienvenido. Para criticar mejor te callas.
ikokol escribió:
gndolfo escribió:

Pues mira que yo he visto MUCHOS routers y *casi* todos tienen la dirección 192.168.1.1 así que bajo mi criterio la más común es esa, NO 2.1, pero vamos, que sólo he dicho que lo mire bien, si tú tienes algo más que aportar para que solucione su problema, bienvenido. Para criticar mejor te callas.

Bueno... como soy paciente y supongo que vendrás calentito de otro lado, haré oidos sordos. Pero no te he criticado en ningún momento, ni he dicho que sepas o no sepas lo que dices o te he desacreditado, simplemente he dicho que es una dirección bastante común y que por eso seguramente esté bien. De todos modos es una bobada, porque la puede cambiar y punto.

P.D.: Por aqui pasa mucha gente y MUCHOS podemos saber MUCHO de muchas cosas, asi que no creo que se actitud.
5 respuestas