problemas con wifimax

tras leer los 4 hilos sobre el tema me sigue pasando una cosa mas que curiosa.no me conecta porque no encuentra ip...lo bueno es que cuando cambio el canal y le doy a reparar si me conecta...pero al rato...plufff me vuelve a fallar por tiempo excedido buscando ip...me estoy volviendo loco,que hago mal?tengo instalado los 2 programas...winxp PRo,tg la conexion compartida con la mia...me da covertura excelente...en el programa de psp todo ta bien y bien conectado...alguna idea?
yo tengo el datel wifimax y se calienta mucho y cuando esta muy caliente se me desconecta asike solo m deja cnectarme 15 minutos a el pero ada una amplica cobertura yo estoy buscando algun wifi con sus mismas caracteristicas pero k no se caleine tanto y tal.

Loveo ala vez mierda y bueno el wifimax de datel xD
En serio es tan malo? yo que me lo queria comprar , a ver si alguien que tambien lo tenga expone que tal le funciona
El mio tambien se calienta bastante, pero no tengo estos problemas de desconexion que comentais, si eso alguna vez se me ha colgao la conexion pero en raras ocasiones, incluso he llegado a navegar mas de una hora sin problema alguno; Igual es algo el software ?
He buscado por internet comentarios y todos los que he leido ponen que esta muy bien, menos en algun caso que dicen que con las versiones japonesas no ha sido capaces de hacerlo funcionar, pero eso no me preocupa por que la mia es eur. Tambien me gusta por q no solo vale para PSP y NDS si no q tmb vale para portatiles, pienso q si funciona bien es una buena inversion. [bye]
En la pagina de datel te saldra carillo (40$ ??), yo lo compre por internet y me costo 22€ con gastos de envio, busca un poquito seguro que te ahorras unas pelillas
[toctoc]
Donde este un buen router wifi...ademas por el mismo precio.
lo mejor de lo mejor, linksys. Una gozada de bichos.
7 respuestas