Problemas con Wii Backup Manager - no hace ISOs

Hola a todos. Resulta que estoy intentando hacer unos backups de unos juegos para poder cargarlos más fácilmente por USB y el Wii Backup Manager, al darle a DVD - Drive E:, me encuentra el juego que tengo metido... pero cuando le doy a "transfer" o a "create ISO, CISO or WBFS file", me tarda cosa de dos segundos y me crea una ISO, sí, de 4,37 GB también (aunque en disco ocupa un cagarro, cosas del Win7 supongo, que no tenía XP), pero dudo muchísimo que haya leído el DVD medio rayado en dos segundos. Vamos que esa ISO que me saca no vale para nada. ¿Qué pasa entonces?
Azurlake escribió:Hola a todos. Resulta que estoy intentando hacer unos backups de unos juegos para poder cargarlos más fácilmente por USB y el Wii Backup Manager, al darle a DVD - Drive E:, me encuentra el juego que tengo metido... pero cuando le doy a "transfer" o a "create ISO, CISO or WBFS file", me tarda cosa de dos segundos y me crea una ISO, sí, de 4,37 GB también (aunque en disco ocupa un cagarro, cosas del Win7 supongo, que no tenía XP), pero dudo muchísimo que haya leído el DVD medio rayado en dos segundos. Vamos que esa ISO que me saca no vale para nada. ¿Qué pasa entonces?

el DVD del ordenador no puede leer originales de Wii, tienes que pasarlos a una partición WBFS utilizando un loader (por ejemplo uLoader) y luego puedes sacar la ISO usando el WiiBackupManager.
1 respuesta