PROBLEMAS CON WII CHINA

[buuuaaaa] Hola, a todos. Supongo que pedir ayuda no es la mejor forma de empezar en un foro, pero es que tengo un problema con mi Wii y no tengo ni idea qué hacer. Os explico:
La semana pasada compré mi Wii en China aprovechando una visita pues me salía más barata y, además, venía con el chip puesto. Pero el problema es que, al llegar aquí me he encontrado con dos cosas:
1. La zona de la Wii es Estados Unidos y América Latina. Por eso no hay problema, pues mi tele la lee bien y todo es compatible. La pega es que, en la configuración de País no puedo escoger España, por lo que el canal de noticias y el meteorológico no tienen ningún sentido. ¿Hay alguna forma de cambiar el sistema operativo para que me reconozca España?
2. La pega grande, pues la primera no es para morirse. No sé por qué demonios, tengo capados los canales Mii y el de Fotos, por lo que no puedo guardar en WiiSports pues no puedo crearme un personaje para jugar. Me sale un mensaje sobre pantalla negra que dice "No puedes acceder a este canal" y la Wii se me queda colgada y sólo puedo salir apagando la consola y volviéndola a encender.

Por lo demás, la consola funciona genial, me lee todos los juegos Pal y NTSC y fundiona bien, pero al tener inutilizados estos canales hay juegos a los que no puedo jugar.

¿Alguien ha comprado una Wii en China y me puede ayudar? Muchísimas gracias, de verdad. Espero que el dinero que me he ahorrado comprándomela en China no haya sido dinero tirado.

Gracias de nuevo
No lo comentas, pero supongo que tambien has tenido que comprar el alimentador de la wii (porque el que venia debia ser americano).
Siempre que la wii este en la version 3.3 o inferior yo lo que haria, seria instalar el HBC (homebrewchanel) y cambiar la region de tu wii a PAL con el Anyregionchanger, luego tendrias que abrir la wii para saber que chip tienes y cambiarlo de region.
El problema que tienes ahora es que teniendo la wii NTSC, si actualizas con un juego PAL te instala canales duplicados y la wii se Semibrickea.

Espero que mis explicaciones te lleguen con claridad.

Saludos
Gracias. Tiene toda la pinta de haberse vuelto medio loca. Ya tengo instalado el HBC porque ya me venía en la consola. Lo único es que me da un poco de yuyu ponerme yo a tocar con el anyregionchanger. ¿Hay algún tutorial o algo para hacerlo yo mismo o hay alguien que pueda recomendarme una tienda en Barcelona a la que llevar la Wii y que me lo puedan hacer de forma segura?

Muchas gracias
2 respuestas