Naeonflux escribió:Un comentario para
comepiedras ya que es la que lleva el hilo de saber qué actualizaciones traen los juegos de Wii. Lo del comentario "IOS atípicos" creo que es algo desfasado y puede llevar a confusión. Hace tiempo podía tener sentido advertir a la gente de que el juego requería algún IOS como el 37,38,53,55, etc... (a pesar de traer System Menu 3.1 por ejemplo) pero hoy en día lo veo innecesario y las actualizaciones oficiales digo yo que los traerán, por ejemplo, si actualizas a 4.2 por Internet te meterá los mal llamados IOS atípicos, lo mismo si actualizas con un juego que traiga la 4.1 (puede que no te meta todos, pero hasta el que el juego necesite para funcionar seguro), así que... por qué seguir considerándolos atípicos? en su día vale, pero hoy por hoy creo que esos comentarios deberían eliminarse. Los IOS 37, 38, 53, 55, 56 y 57 no tienen nada de atípicos, en todo caso son tan atípicos como los demás
Es una sugerencia y ya sé que debería ponerlo en el hilo correspondiente, pero como ha salido aquí el tema...
Saludos
No creas, actualizando a 4.2 no te instala todos los IOS, solo los que Nintendo ve como necesarios.
En todo caso, el mensaje de que tiene IOS atípicos lo que significa es que es muy probable que aún teniendo un menú superior te pida actualizar, y que debes dejarle, pues no solo no tiene peligro sino que te evita problemas como los tipicos pantallazos negros o verdes.
En todo caso, esto es algo que está en la wiki, que es de todos. Si crees que es mejor modificarlo, ponlo en la discusión y si ves que a nadie le importa, cambialo sin problema.
Lo más útil sería decir que IOS usa cada juego como IOS base, asi sería util hasta para los usuarios con chip que truchan los juegos, para saber que IOS deben parchear, pero para mirar esto hay que usar IOS Version PAtcher, y si ya la gente no colabora con la wiki ni cuando necesitan saber la version del juego, si pedimos más el resultado será aun peor
En resumen, que a mi no me importa que diga que trae IOS atípicos o no, que quizás no se esté interpretando como se debe (ya digo, IOS Atipicos significa, no te preocupes si te pide actualizar y tienes el menu igual o superior al que trae el juego, es normal), asi que si crees que es mejor cambiarlo, adelante, ponlo como quieras, para eso está la wiki, para que cada uno aporte lo que pueda y sepa.