Problemas con wii...porfa ayudenme

:O :-? }:/ ¬_¬

el problema es que...mi nintendo wii tiene un chip actualizado ¿no?...entonces hace poco,me he comprado el TLOZ:TP(el cual...
cambio mi vida [sonrisa] ) aja...hoy me paso un incidente...el TP era original y cuando me canse de jugarlo puse otro( -.- tipico)
que porcierto,era copia cuando me volvi a cansar...dormi...zzzzzzzZZZzzzz...al dia siguiente puse el TP y :-? :-? :-?
NO LO LEIA!intente e intente,me puse a destrozar la caja para buscar el manual puse el disco como se debia como no se debia apage y prendi,saque,meti,saque,meti,lave y ahora me acorde de....(mi primo tenia bueno tiene una play copia que no leia la mayoria de sus juegos,copia claro y el le compro un ventilador asi que...apago el play y le puso el venti para que se enfriara y ¿que tal? el dia siguiente funcionaron todos :O ) asi que le puse un venti al wii,le limpie el venti del propio wii,el disco y todo para mañana ver si funciona(ojala) y si no buscamos la caja la tierra la lapida sacamos la foto las flores y hacemos el funeral.........alguien me ayuda????
ya no lee nada o solo el Twilight??
pepernauta escribió:ya no lee nada o solo el Twilight??

Yo si que no consigo leer nada... :-? Por Dios, que difícil resulta llegar a entender algo.

Además, por lo que el traductor de Google me desencripta creo que está equivocado de subforo.

Un saludo.
Yo lo que no entiendo es lo que le pasa, porque habla de un problema y luego dice que lo soluciona...
yo no entiendo idiomas extraños.. si haces el favor de escribir en castellano...
si no te explicas mejor va a ser dificil ayudarte, no se si tienes un problema con el lector, con la versión de la wii o si simplemente se te ha movido un poco el chip gordo que hay junto al condensador de flujo xDDD.

Saludos
ok el caso es el twilight es el unico que no lee,pero los otros(iron man,resident evil etc)si los lee.ya tarde un dia esperando a que se solucione pero no no lo hace...el wii vino con el neogamma asi que tuve que torerarlo(por que hacen eso? :-? )aja,en fin no se porque pero hasta los juegos mas rayados si los lee(WT@?)pero a este le pase un trapo como quincemil veces y...era tiempo perdido -.-...asi que yo les quiero preguntar:como puedo arreglar eso pues...derrepente era algo del wii o lo puedo poner con el the backup loader channel wii(que porcierto tambien vino con el wii)...asi que pregunte aqui porque considere que era buen lugar porque ya me habian ayudado con una nds(y les agradesco a todos)es todo un caso curioso,pues ese juego lo trate como la cosa mas querida en todo el mundo.......
¿ENTIENDEN?

ah y por cierto si paso algo hubo un bajon de luz,justo cuando estaba jugando iron man,y me quede confundido me dijeron que asi habia pasado con un equipo de sonido que no leia musica y al rato menos esperado ya podian hacer fiesta...
Lo siento, pero es que hasta imitarte cuesta un trabajo inmenso... Usa puntos, comas, estructura el texto y relee lo que has escrito, por favor.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Lo siento, pero es que hasta imitarte cuesta un trabajo inmenso... Usa puntos, comas, estructura el texto y relee lo que has escrito, por favor.

Un saludo.

ok gracias por el consejo.ya me di cuenta :)
No entiendo si el Twilight es el original o una copia. Aun así, ¿te pasa con el original? ¿Has probado a sacarle otra copia al original?

Y bien hecho por los signos de puntuación y darle otro enfoque al texto ;).

Un saludo.
Carlos A. escribió:No entiendo si el Twilight es el original o una copia. Aun así, ¿te pasa con el original? ¿Has probado a sacarle otra copia al original?

Y bien hecho por los signos de puntuación y darle otro enfoque al texto ;).

Un saludo.

salu2,el Twilight es original,otro juego original si lo lee,y no no he intentado hacerle copia(no se como hacerlo) es solo con twilight
es el unico que NO lee...
Si la superficie del DVD del Zelda está bien, es decir, sin muchos rallones ni nada por el estilo estás ante un expediente X, en caso contrario será mejor que lo metas en su caratula e intentes conseguir una copia de seguridad. Si quieres hacerla tú (sin que te ayude nadie, me refiero [carcajad] ) puedes probar con esto, que es muy fácil:

hilo_wii-dvd-to-sd-dumper-by-emu-kidid_733697

Ojalá tengas suerte y te lo pueda leer correctamente ;).

Un saludo.
Carlos A. escribió:Si la superficie del DVD del Zelda está bien, es decir, sin muchos rallones ni nada por el estilo estás ante un expediente X, en caso contrario será mejor que lo metas en su caratula e intentes conseguir una copia de seguridad. Si quieres hacerla tú (sin que te ayude nadie, me refiero [carcajad] ) puedes probar con esto, que es muy fácil:

hilo_wii-dvd-to-sd-dumper-by-emu-kidid_733697

Ojalá tengas suerte y te lo pueda leer correctamente ;).

Un saludo.

tiene dos rallones ''profunditos en el borde'' pero yo estoy a la mitad del juego ;) ojala me funcione la solucion que me distes hoy le di una lavadita con alcohol pero,nada asi que intentare solucionar con una copia de seguridad [sonrisa]
si me funciona te dejo 5 puntitos [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] un robin hood [pos eso] un me gusta de facebook [oki] una cerveza [beer] y un alien(no te abducira xD) [alien]
12 respuestas