Problemas con wii version 3.3J

Hola a todos!

Tengo un problemilla con mi wii que es el siguiente: hace unos dias andando por el hombrew channel sin querer actualice mi wii a la version 3.3J, con el consiguiente problema de que la wii ahora esta en japones, y ademas no tiene el hombew channel. La verdad es que ando un poco desesperado porque no encuentro solucion alguna a mi problema por internet, ¿que puedo hacer para devolver a mi wii a la version europea del firmware?

Gracias y un cordial saludo.
Asaroth_asa escribió:Hola a todos!

Tengo un problemilla con mi wii que es el siguiente: hace unos dias andando por el hombrew channel sin querer actualice mi wii a la version 3.3J, con el consiguiente problema de que la wii ahora esta en japones, y ademas no tiene el hombew channel. La verdad es que ando un poco desesperado porque no encuentro solucion alguna a mi problema por internet, ¿que puedo hacer para devolver a mi wii a la version europea del firmware?

Gracias y un cordial saludo.

Actualiza con un juego de TU región (no la japonesa, la que tuvieras antes) que traiga 3.4 o 4.1 (mira la wiki de actualizaciones de EOL), pues supongo que tendrás un semibrick (no puedes entrar a la configuración) y dices que no tienes HBC.

En todo caso, esto debes postearlo en el hilo oficial de bricks y semibricks.
mmm un brick creo que no es, porque la consola esta perfecta solo que con el menu de japon.
Asaroth_asa escribió:mmm un brick creo que no es, porque la consola esta perfecta solo que con el menu de japon.

Puedes entrar al menú de configuración de Wii?
Si la respuesta es no, tienes un semibrick, si la respuesta es Si, entonces simplemente instala HBC y BootMii con Bannerbomb y cambia tu Wii de región con NUSD + Wad Manager.
comepiedras escribió:
Asaroth_asa escribió:mmm un brick creo que no es, porque la consola esta perfecta solo que con el menu de japon.

Puedes entrar al menú de configuración de Wii?
Si la respuesta es no, tienes un semibrick, si la respuesta es Si, entonces simplemente instala HBC y BootMii con Bannerbomb y cambia tu Wii de región con NUSD + Wad Manager.

pero lo instalo normalmente? ten en cuenta que la consola ahora mismo esta con el firmware en japones, y la version 3.3j
Si claro, se puede meter HBC y BootMii en cualquier Wii de cualquier región.
En todo caso, puedes entrar al menú de configuración o no?
Sip si que puedo, es mas puedo cambiar parametros, pero claro como esta todo en japones XDD. Bueno pues revisare el tuto de bannerbomb y ya os contare que tal fue todo.

Muchas gracias a todos por contestar, un cordial saludo
6 respuestas