Hola, hoy mismo me ha llegado una Wii que he cambiado en el foro de cv de esta web.
La wii no va bien, el caso es que el chico me dice que se ha podido mover el clip al que va soldado un supuesto wiikey 2. Yo no tengo el destornillador especial que hace falta, así que saldré esta tarde a la calle a buscarme la vida a ver lo que puedo conseguir.
Mi pregunta es ¿reconoceis estos síntomas? Un brick no es porque entra al menú y puedo moverme por la consola. Sólo se ha quedado pillada una vez en el menu de configuración, aunque claro ha sido una vez en un lapso de 5-10 minutos que he trasteado con la consola.
1-Al encenderla al neon del lector se vuelve loco, la consola intenta cojer el DVD y el lector hace ruidos de tragarlo, una y otra vez, hasta que le metes algun dvd para que se calme, por supuesto no reconoce NADA, le meta lo que le meta, y para sacar el dvd tengo que sacarlo con ella apagada, y tampoco lo saca siempre, digamos que 1 de cada 3 o 4 veces.
2-Después de todas las fiestas que hace para que le metas un dvd, se lo metes y se declara en huelga. Una vez tiene dentro un DVD, el mando deja mágicamente de funcionar, pero al instante y sin fallo. Metes el dvd, que entra peor que cañita brava después de hacer los 1000m vallas, y el mando que funcionaba perfecto se apaga y la consola ya no vuelve a reconocerlo hasta que le cortas la corriente y la vuelves a encender.
3-Se le va la pinza al apagarla de vez en cuando. La habré apagado haciendo pruebas unas 10 ó 15 veces, pues al menos 4 o 5 de ellas la consola una vez apagada, empezaba a cambiar el color del led de encendido de rojo a verde, rojo, verde, naranja, rojo, verde, así, como le iba dando la gana. La pantalla en negro. No estoy seguro pero me suena que el lector también se iluminaba intermitentemente.
¿Os ha pasado a alguno o reconoceis los síntomas?
¿creeis que puede ser ciertamente que el clip del chip se haya movido?
¿alguna recomendación?
Estoy un poco nervioso, y jodido también, porque no decirlo, espero que alguien me pueda ayudar o aconsejar. Muchas gracias a los que lo hagais porque esto ha sido un bajonazo.
Un saludo.