problemas con wii

he instalado el wasabi y me he confundido en la alimentacion del mismo he metidido en la masa los 3.3v
desitalo todo y con los juegos originales me dice "se ha producido un error pulsa el boton eject,extrae el disco y apaga la consola"
Que puedo hacer para solucionarlo

saludos
¡ Vaya fallo !
Mira, cuando pongas el DVD escucha si gira el lector y si el ventilador se pone en marcha y en caso que no suceda esto mirate el fusible que te marca este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_como-solucionar-quot-lectores-muertos-quot_989956 y el otro que tambien tiene una N. Lo mas probable es que te hayas cargado el Wasabi. Si has montado el wasabi directo (que es lo que parece), limpia bien las patillas de la conroladora y verifica posibles cruces con el tester. Si no se soluciona te tocara recurrir al SAT de "N" y por 70 euros te la dejan nueva.
Animo
Bueno de momento he salvado el lector mas adelante revisare el wasabi , el fallo estaba en un resto de estaño que punteaba dos patillas del conector de la faja que sale del lector a la placa. Con paciencia y revisandolo todo bien se salvan muchas averias de este tipo

Saludos
El chip tampoco se ha roto, casi que te lo aseguro al 100% ya que me ha pasado un par de veces por un descuido ponerlos del reves, con un wiikey y un yaosm, y no se jodieron.
Mañana lo instalare y dire algo
4 respuestas