Buenas. Estoy instalando un wiiclip V12 con el D2sun 2.02 en una controladora D2B con patillas cortadas. El caso es que tengo luz roja todo el rato, y me imagino que debe haber una secuencia de inicio del chip y luego debe pasar a otro color. El resultado es que lee originales, pero no backups.
Tengo los jumpers correctos, y he verificado que tengo continuidad en el jumper 2 y no en los otros. He verificado también la continuidad entre los puntos del d2sun y la placa, según el esquema de más arriba. Tengo continuidad en las alimentaciones, pero no en el punto Q, y no puedo verificar el A y el B porqué están debajo del clip. Supongo que eso significa que el clip está roto o no hace contacto en ese punto por lo menos. Sin embargo ha entrado bien, y se ha oído el clic, y sin forzarlo.
Bueno, sólo quería asegurarme que ese esquema, que es para D2C, sea el mismo para una D2B, y que el punto Q se encuentra ahí. Vamos, que antes de soldar o sacar el clip quería estar seguro, no sea que esté mirando un punto que no es.
Edito: Efectivamente, era el punto Q del clip que está roto o no hace buen contacto. He soldado un cable directo de la placa al D2SUN para el punto Q y a la primera luz azul y cargado originales y backups.