Problemas con wiiclip v5 y wasabi 2

Hola a todos/as, tengo un problemilla con el wii clip v5 y el wasabi2 presoldered.
Cuando lo tengo puesto y con el cable F soldado no lee ni discos originales ni copias de seguridad, no he mirado nada del led. Como pensaba que el chip estaba mal compre otro igual y me falla, me pasa lo mismo.
Con el clip puesto pero sin el cable si me lee los originales, pero las copias, nada de nada.
Mirando por ahi, he visto que hay lo de los puentes según la región, lo del A y el B, ¿Es obligatorio?

Gracias de antemano.
pautorras escribió:Hola a todos/as, tengo un problemilla con el wii clip v5 y el wasabi2 presoldered.
Cuando lo tengo puesto y con el cable F soldado no lee ni discos originales ni copias de seguridad, no he mirado nada del led. Como pensaba que el chip estaba mal compre otro igual y me falla, me pasa lo mismo.
Con el clip puesto pero sin el cable si me lee los originales, pero las copias, nada de nada.
Mirando por ahi, he visto que hay lo de los puentes según la región, lo del A y el B, ¿Es obligatorio?

Gracias de antemano.

¿Que controladora lleva tu consola ?
Si tu consola es PAL tienes que puentear el 2 del chip.

Saludos
Mi consola lleva el controlador GC2-D2C.
Supongo que la consola es PAL, ya que la compre en España, donde yo resido.

Que tengo que hacer? Puntear el 2 para PAL y alguna cosa mas?

Gracias
pautorras escribió:Mi consola lleva el controlador GC2-D2C.
Supongo que la consola es PAL, ya que la compre en España, donde yo resido.

Que tengo que hacer? Puntear el 2 para PAL y alguna cosa mas?

Gracias

Nada mas, con el puente en el 2 y el cable F soldado a la placa, ya esta.
Saca el condensador y lo del CLK alargado. Prueba primero sin ningun Fix.(si los has puesto)

Saludos
3 respuestas