Problemas con WiiFlow

Vereis, estoy intentando instalar WiiFlow en mi Wii version 3.4E.

El HBC (homeBrew Channel) esta instalado mediante el metodo bannerbomb y perfecto. Me he descargado la ultima version de WiiFlow desde esta web, lo he colocado en la tarejta SD. Al conectarla y entrar en el HBC, me aparecen dos opciones WiiFlow USB Loader(IOS249) y WiiFlow USB Loader(IOS222).

Pulse la opcion que pulse me aparece un error. Si pulso la primera opcion aparece este: IOS 249 rev9 or later required, y si pulso la segunda opcion aparece este: IOS 222 rev2 or later required.

Segun he leido por el foro, debo instalar una version de una cIOS, pero no me aclaro muy bien, me explico.

Mirando las carpetas que trae WiiFlow y que tengo que copiar en la SD, observo las siguientes: APPS, WAD y WIIFLOW. En APPS aparece WiiFlow_222 y WiiFlow_249, que supongo corresponden a las cIOS, con su boot.dol correspondiente. En WAD aparece el canal para colocarlo, y en WIIFLOW aparecen los temas y eso.

Mi pregunta es, ¿que debo hacer para solucionar el error que me aparece? He leido el tutorial de Instalar cIOS en cualquier Wii, pero no se si hago bien en hacerlo asi, o como.

En el menu del HBC me sale: 1.0.6 IOS 36 v12.18.

¿Que hago? ¿Sigo el tutorial de instalar la cIOS o debo hacer otra cosa? Muchisimas gracias de antemano.

Saludos !
¿Tienes algún cIOS ya instalado previamente?
Si es así solo tienes que ejecutar el instalador del cIOS38 rev16 y el de cIOS202/222/223.
Salu2^^
(mensaje borrado)
Sigue el tutorial que nombras y te irá perfecto.
Yo instalé cIOS249 y uso la versión para 249 obvio.. no necesitas instalar los dos cIOS.
Sigue el tutorial que te han puesto e instala el cios 38 y el 222 y asi podras usar los dos programas que dices. Si solo instalas uno de esos dos, pues podras ejecutar solo uno de los dos loaders.
4 respuestas