Problemas con wiikey 2 y clip

shenmue está baneado por "troll"
Hola, instalé un wiikey 2 con un clip hace unos días, resulta que al entrar a un canal y volver a salir me dí cuenta que no me leía el disco, ni podía expulsarlo, como si al lector no le llegase corriente. Además la luz azul del lzócalo se encendia y apagaba intermitentemente. Apagué la consola y la volví a encender y volvió a funcionar, ¿alguien sabe a que puede ser debido?
Un saludo
ese es un problema comun que da el wiikey2 en muchas consolas, si quieres que no pase, sueldalo directamente como pone en por aqui
que es lo que hay que hacer para solucionarlo, estoy en lo mismo.aunque en mi caso, aun que apague i encienda la consola, no consigo sacar el disco.

gracias.
Que cosas tan extrañas..., pensé que al ir tan avanzado esto de los clips y los chips estas cosas no pasaban tan frecuentemente.
intenta soldando el punto G, directamente en la controladora
Si pero lo que pasa es que yo lo tengo soldada a un clip, no es que me deje de tener corriente el lector muy a menudo la verdad, igual de 30 veces que enciendo y a apago la consola, pues me pasa 1, pero me preocupa que vaya a más. ¿Existe alguna modificación posible al clip para que deje de ocurrir esto?
lo de los problemas kon el wiikey2 pas kon todos¡?¿?
xke yo estoy pensando en komprarme el wiikey2 mas el wiiclipv14; es por saber lo de los errores estos; xa soldar lo del punto g
6 respuestas