Problemas con Wiikey Original y su update

- Buenas, se que esto puede parecer viejo. Pero tengo el siguiente problema:

- Wiikey Original.
- Actualizo 1.9
- Meto el Galaxy
- Me dice "error de disposivio detectado 001"

La actualización se hace perfectamente. No hay error ni nada.

Resulta que teneia un disco de update, ke me iba perfecto, pero lo perdi, y ahora he bajado ya lo menos de 5 sitios el update 1.9, y parece ser que estos que me bajo no actualizan correctamente el chip.

¿ que hago ?
Actualizacion 1.9 o 1.9G????? es la G q yo sepa!
Baja la actualización 1.9g y graba la iso de 40mb en un dvd-r

Intenta actualizar, si te actualiza, estará todo bien.

Si no, sólo te queda hacer el procedimiento manual.

suerte.
Pero una cosa... si actualizas el Wiikey a la versión 1.9g y el Mario Galaxy se reconoze y todo, y te pide actualizar y tu versión del juego es PAL y la de la consola también... que problemas puedes tener?

Esque no encuentro información, ya que muchos se le ha petado la Wii con esto... y da algo de miedo^^

En un principio no tendría que tener ningún problema... pero... el juego con el IsoBuster me dice que es PAL, entonces... actualizo completamente? o cuando esté sobre el 15% apago la consola? :S o que otra opción fiable tengo, para poder hacer funcionar este juego sin ningún tipo de incidencia?
si el mario galaxy es PAL actualiza sin problema.....

y NUNCA APAGES LA CONSOLA ACTUALIZANDO... acostumbrate a solo usar backups de tus originales PAL...
Bueno, resulta que la imagen de 40 mb, de la 1.9g, pues no me funciona, se graba bien, y hace como que actualiza el WIIKEY, pero vaya , parece que no es así.

Lo que hize, despues de buscar por varios post, en uno, aconsejaban agrandar la imagen a 1400mb, con el filechop (creo que se llama así). Pues, bien con esta imagen agrandada, ya si que me actualiza de verdad el WIIKEY.

Saludos a todos. y gracias por vuestra colaboración.
5 respuestas