Problemas con WiiKey2 y Wii Clip v14 (Wii D2B)

Hola compañeros !

He puesto el wiikey2 con el Wii Clip v14 en una Wii GC2-D2B y resulta que cuando la enciendo la consola no lee los discos, no gira, ni expulsa ni acepta que le insertes el juego nada. Se queda como sin lector no estuviese encendido.En cuanto le quito el chip y vuelve a funcionar.

No se que pasa, ni como se puede solucionar a alguien se le ocurre algo ?

Saludos!
zarmack escribió:Hola compañeros !

He puesto el wiikey2 con el Wii Clip v14 en una Wii GC2-D2B y resulta que cuando la enciendo la consola no lee los discos, no gira, ni expulsa ni acepta que le insertes el juego nada. Se queda como sin lector no estuviese encendido.En cuanto le quito el chip y vuelve a funcionar.

No se que pasa, ni como se puede solucionar a alguien se le ocurre algo ?

Saludos!

Por probar, prueba a desoldar los puntos D, E, F y G, que esta controladora no necesita y puede que interfieran negativamente.

Saludos
Hola varicela !

El WiiKey2 está soldado al Wii Clip.
No sé si voy a ser capaz de desoldar esos puntos. Más bien, sé que voy a ser incapaz de desoldarlos sin un chupón o un desoldador de pera (que no tengo). ¿ Conoces algún truco para desoldarlo sin estas herramientas ?

Saludos y gracias por tu rapidísima respuesta.
zarmack escribió:Hola varicela !

El WiiKey2 está soldado al Wii Clip.
No sé si voy a ser capaz de desoldar esos puntos. Más bien, sé que voy a ser incapaz de desoldarlos sin un chupón o un desoldador de pera (que no tengo). ¿ Conoces algún truco para desoldarlo sin estas herramientas ?

Saludos y gracias por tu rapidísima respuesta.

Puedes intentar cortar las pistas del wiiclip correspondientes a estos puntos con un cuter y cuidado.
O puedes intentar poner un papel o carton fino entre el wiiclip y el chip mientras calientas con el soldador.

Saludos
Varicela, ERES un P**O CRACK !

Muchas gracias, ha sido desoldar esas patillas .... y a funcionar !

Ahora solo me queda idear como dejar el Wii Clip en su sitio, ya que cuando le doy la vuelta .... se cae.
¿ Alguna idea ? ¿ Algún post donde den alguna solución ?

GRACIAS VARICELA !
Y si fuera una D2C? en la misma situación?
LIMITE escribió:Y si fuera una D2C? en la misma situación?

no pueden poner fotos de sus instalaciones?
Bueno es un chip soladado a un clip, simplemente es meterlo, una foto como que no ayudaria mucho, no?.

Por cierto la pegatina es amarilla osea, 6 cables, controladora d2c y estaba soldado a los 9 puntos del clip.
tengo instalado el wiikey 2, con el wii clip v14, en D2C, mi problema es que hay copias que si me las lee y copias que no, utilizando el mismo metodo de grabación siempre ( img burn a *1 ).
La wii esta actualizada a 3.1 E.

Ayudaaaaaaa
lizmor escribió:tengo instalado el wiikey 2, con el wii clip v14, en D2C, mi problema es que hay copias que si me las lee y copias que no, utilizando el mismo metodo de grabación siempre ( img burn a *1 ).
La wii esta actualizada a 3.1 E.

Ayudaaaaaaa

Prueba con Verbatim -R a x4
9 respuestas