Problemas con wiikey

Bueno, busque pero no encontre alguien que tubiera mi problema especifico, espero haber buscado bien.
La cosa es que compre una wii con wiikey que me daba un error de la siguiente manera: Ponía un backup en la wii y lo leía si ningún problema, jugaba un rato, la apagaba y luego cuando la prendía para jugar el mismo juego (es decir que no hubo intercambio del dvd) y me tira una pantalla negra donde dice que se ha producido un error, pulse eject etc etc, la verdad es que probe esto varias veces y efectivamente, cada vez que hacía ese procedimiento me lanzaba el error, un poco molesto por el error, fui a la tienda y me la cambiaron, el error también se produjo en su tienda, con sus propios backups de prueba, la cosa es que me dieron otra wii y al principio no había problema pero a los dos días se produjo exactamente el mismo error, a todo esto, en ambas ocasiones jugue al ssbb, esta demás decir que por lo mismo, fue actualizada a la versión 3.1U.

Bueno, si bien el error no es muy crítico, es molesto y me da que después de un tiempo empeore.
Alguna solución o almenos causa??????? :S por cierto, uso dvd-r cursor grabados a 4x con imgburn.
actualiza con el 1.9s y se quitara el problema
un saludo
Disculpa por no respoder antes.
Hable con la tienda y dijeron que era bastante raro, el chip debería estar habilitado para soportar las actualizaciones, es mas, no han tenido quejas con otras personas, dijeron que iban a analizar el caso,en el peor de los casos quizás cambien el chip por uno de otro fabricante.
2 respuestas