Problemas con Wiinja Deluxe

Hola,

Ayer me instalaron el Wiinja deluxe, y he probado de grabar dos copias de seguridad y no me funcionan. Me lo instalaron en una tienda y me dijeron que hiciera las copias con Teka o Ritek, en la web de Wiinja vi que los IMATION tambien eran compatibles y como tenia en casa usé estos.. pero no me funciona.. al insertar el disco me dice que no es reconocible... En resumen las copias las hice con DVD-R IMATION X16 y con el NERO... Puede ser que el problema sea por los DVD's o por el NERO...? que pruebas puedo hacer para saber si el chip esta correcto...? por cierto, tambien probé de meterle la actualización del Wiinja y tampoco pude... Antes de probar nada me actualize la consola a la última version, no se si puede tener algo que ver... Siento la parrafada, pero cuando algo nuevo no funciona jode...

Un saludo..
Actualizar el firmware de la consola no tiene nada que ver...

Prueba algún software de grabación de imágenes como el IMAGE BURN, en lugar del nero...

Graba a la mínima velocidad admisible por el DVD.

Y usa DVDs de calidad.

Esas son las recomendaciones que te va a dar todo el mundo.
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
primero que nada asegurate que las imagenes que grabas con correctas..... prueba a grabar alguna de gamecube y probar que son mas "estables" a la hora de arrancar
Ok, Cracias...me lo temia, probaré con otros DVD's y con el clonedvd.. pero no se... me dió muy mala espina.. digamos que estoy un poco negativo...
3 respuestas