Problemas con WiiScrubber

Ultimamente tengo problemas con las copias de seguridad comprimidas con wiiscrubber.

Todos los juegos comprimidos me dan error de lectura en disco. He probado a grabarlos desde varios ordenadores y con nero, clonedvd e imgburn. Uso verbatim (no de los chinos) grabados a 1x, 2x o 4x

A alguien mas le pasa?? Por q estoy pensando en vender la wii
El Wiiscrubber no es un compresor, unicamente transforma archivos dummies de las ISO en 0s o 1s para que LUEGO un compresor puede efectuar una mejor compresion.

Por lo que TODAS las imagenes que vayas a grabar tiene que ser ISO (y no RAR) y tienen que ocupar el tamaño completo 4,37 GB.

Salu2
Fíjate que el tamaño de la ISO después de Scrubbear siga siendo 4.37GB he visto casos en que WIIScrubber deja corruptas las ISOS.
No creo q sea el caso, bajo los backups de una pagina y solo se de otra persona q le pasa lo mismo q a mi.

Q mala suerte la mia!!!
Huguiin escribió:No creo q sea el caso, bajo los backups de una pagina y solo se de otra persona q le pasa lo mismo q a mi.

Q mala suerte la mia!!!

No crees? a ver, pues confírmalo, mira el tamaño de la ISO y ya sales de dudas.
Y lo de "bajo los backups de una pagina..." que mal suena xDD Que digas backups no significa que ya sea legal.
A parte que todas las ISOS que andan por la Red por lo general proceden de la misma release.

Edito: Lo que me parece por lo que dices es lo que bajas ISO's ya scrubbeadas...... pero en tu primer post das a entender que eres tu el que le pasa el WiiScrubber.
4 respuestas