Problemas con WiiSports! ayuda!

Compre la consola ayer y todo funciona perfectamente, pero cuando quiero entrar en el "entranamiento" del wiisports la consola se bloquea quedano la pantalla totalmente en negro y no responde a nada.
Alguna vez he conseguido entrar en el entrenamiento, pero la mayoria se bloquea.
Alguien ha tenido el mismo problema o similar?
Que se puede hacer?

Hace mucho que leo en este foro pero nunca escribi nada, un saludo para todos y gracias.
a mi me empezo a dar sus primeros sintomas justo con el WiiSports, y me dejaba con las ganas de hacer mi prueba diaria.
Se me quedaba la pantalla en negro, pero me anunciaba con letras blancas que reiniciara la consola. Si el mensaje se repite, acompañado de ruido en el lector, puede que te pase como a mi, no es seguro, claro.
A mi me ha llegado hoy del SAT, la mande hace exactamente tres semanas. Y me ha llegado con una nota, donde me daban cuenta de el cambio del lector (coste cero, por estar en garantia).
Gracias por responder.
A mi no me sale ningun mensaje de reiniciar solo pantalla en negro y lo peor es que tengo que desconectarla de la corriente! y eso no creo que sea nada bueno.
La verdad, esta tarde pasare por la tienda donde la compre a ver si me la pueden cambiar.
Tienen que cambiarmela si la compre ayer? o directamente tengo que mandarla al SAT?.

Gacias.
directo al sat, ponte en contacto con nintendo que te daran un numero de orden para TIPSA(mensajeros) y un numero de telefono(de TIPSA), llamas tipsa das el numero de orden y te dicen cuando pasaran a buscar la maquina. el mismo dia o el dia de antes de que vayan a recogerla te llegara un sms si les has dado tu telefono avisandote.
suerte
Gracias por responder.

Haora mismo estoy jugando al Wiisports en el entranamiento, pero se cuelga la mayoria de veces que lo intento.
Lo raro es que en los otros apartados como tenis golf etc.. no he tenido ningun problema. Podria ser cosa del juego y no de la consola.

Es una ***ada no hace ni 24 horas que la compre y la tengo que mandar al SAT! veremos cuanto tardaran en traerme una o la misma pero en condiciones.

Una vez mas gracias. Un saludo!
Hola,si la compraste ayer la tienda esta obligada a cambiartela.
5 respuestas