Problemas con Wiizard en d2e

Ola, acabo de instalar un wiizard de los ultimos en una placa d2e. Os comento como lo he echo por si alguno me podeis echar una duda.
Puenteo donde pone d2e, y realizo la instalazion de los 7 puntos q marca el eskema mas vcc y gnd. Resultado no funciona ni con backups, ni originales.
Veo q pone...RECOMMENDED.....alt+altck or alt+altck+AB, pero no tengo bien claro lo q significa, alguien q haya instalado este chip me comente q puede estar pasando!

GRACIAS!!!!!!!!!!!!
crackandhack está baneado por "spamer"
Alt+AltCLK quiere decir que en el chip en vez de usar el punto CK puedes usar el de al lado que lleva incorporado una resistencia de 100ohm lo cual puede solucionar tu problema de funcionamiento. Si usando ese punto sigue dandote problemas puedes cambiar el punto usado en placa, es decir, usar el punto del D2PRO en vez de el de WASABI.

alt+altck+AB quiere decir lo mismo que antes solo que además puedes puentear en el chip los puntos A y B lo cual activa un modo secundario de inyección de código.

En mi opinión y por mi propia experiencia con solo cambiar el cable que tienes soldado en el chip en el punto CK y ponerlo en el de al lado tendrás suficiente para hacer funcionar tu instalación. Si te sigue dando problemas pon una foto a ver si los megainstaladores que hay en el foro te pueden echar una mano.

Un saludo
Pues nada..he probado todas esas convinaciones q me habies ofreido y consigo q arranque el chip, pero no consigo ni q coja los originales. Q puede pasar? Me podeis dar alguna idea?

EDITO:

Las pruebas realizadas...

1.- CK del chip a punto CK (instalacion segun eskema), el resultado eske ni arranka el lector se keda muerto.
2.- ALT del chip a punto CK de la placa. Arranca y no coge ni originales ni copias.
3.- ALT del chip a punto ALTCLK de la placa. Idem
4.- ALT del chip a punto ALTCLK mas puenteo de AB. Idem
5.- CK del chip + rsistencia de 100K a punto CK de la placa, arranca chip pero no coge ni orig, ni copias.
.....
Y ya nose si me kedan mas pruebas por hacer pq esto no tiraba nunca en todas las pruebas realizadas.

En resumen o este wiizard no es compatible con las placas d2e q el serial empieza por 21XXX....o el chip esta defectuoso. Os dejo fotos para q vosotros mismos podais comprobar la instalacion y me podais decir algo. Si kito el chip, la consola funciona a la normalidad, y por descontado keda q he revisado posibles puntos de riesgo de contacto y esta la instalacion limpia sin ningun corto.

Gracias!!!

wii1

wii2
La instalacion tiene buena pinta....aver si los maestros te dicen algo. Suerte!
Pintxeti escribió:Pues nada..he probado todas esas convinaciones q me habies ofreido y consigo q arranque el chip, pero no consigo ni q coja los originales. Q puede pasar? Me podeis dar alguna idea?

EDITO:

Las pruebas realizadas...

1.- CK del chip a punto CK (instalacion segun eskema), el resultado eske ni arranka el lector se keda muerto.
2.- ALT del chip a punto CK de la placa. Arranca y no coge ni originales ni copias.
3.- ALT del chip a punto ALTCLK de la placa. Idem
4.- ALT del chip a punto ALTCLK mas puenteo de AB. Idem
5.- CK del chip + rsistencia de 100K a punto CK de la placa, arranca chip pero no coge ni orig, ni copias.
.....
Y ya nose si me kedan mas pruebas por hacer pq esto no tiraba nunca en todas las pruebas realizadas.

En resumen o este wiizard no es compatible con las placas d2e q el serial empieza por 21XXX....o el chip esta defectuoso. Os dejo fotos para q vosotros mismos podais comprobar la instalacion y me podais decir algo. Si kito el chip, la consola funciona a la normalidad, y por descontado keda q he revisado posibles puntos de riesgo de contacto y esta la instalacion limpia sin ningun corto.

Gracias!!!

wii1

wii2

Si quieres prueba a poner en la instalacion normal segun esquema, el cable de CK de 12 o 15 cm. a ver si funciona.
¿Que hacen los leds del chip?

Saludos
Bueno pues sigo con las pruebas....

Tal y como os decia la instalacion normal me mata el lector.
Siguiendo el consejo de varicela, pongo el cable CK de unos 15cm, y consigo q la consola me arranke, pero me ace lo mismo, con juegos originales me dice q se a producido un error y q pulse eject, y reinicia, y con backups pues como q ni se entera.
Tambien he probado con un punto alternativo del CK, soldando el cable a una resistencia de 220 ohmnios q se encuentra en la eskina superior del integrado mas grande y con semejantes resultados.

Bueno ya mas pruebas no me kedan por hacer.... Y ahora planteo yo. Estará mal el chip? Esta ultima version del wiizard no soporta las d2e con serial 21XXX? Alguien de los q aki a posteado lo a instalado con exito?

Por cierto la secuencia de luces es...verde y al de un segundo o dos el rojo, y luego se kedan los dos encendidos. Eso con la consola encendida. COn la consola apagada, meto un juego y verde, luego el rojo a la vez con el verde. Mas tarde se apga el rojo y al rato de un segundo los dos encendidos...es correcto no?

Venga chicos aver q me decis....Saludos y gracias a todos los q stais leyeno el hilo!
5 respuestas